ZIGGURAT II PS5

8424365723459

ZIGGURAT II PS5

Estado: NUEVOAGOTADO 
 -33% Antes 29,95€
19,95
21.00% IVA incluido
unidades

RESERVA PREPAGO

Peso: 180 gramos

Ziggurat ha vuelto, ¡mejor que nunca! Utiliza armas y hechizos poderosos para abrirte camino entre las hordas enemigas y explora las laberínticas mazmorras de este caótico FPS roguelite, mejora tus habilidades y descubre nuevas piezas de equipo. ¿Estarás a la altura?

Características:

El mal acecha en las profundidades: Como miembro de la orden mágica más poderosa, tu deber es proteger a la humanidad de las fuerzas del mal. Enfréntate a hordas de enemigos y temibles Guardianes en combates épicos y dinámicos. Ten en cuenta las resistencias y vulnerabilidades elementales para maximizar su eficiencia, y gana experiencia para subir de nivel y conseguir ventajas ˙tiles que te ayudarán a completar las mazmorras de una pieza.
¡El summum de los videojuegos de disparos en primera persona!: Ziggurat 2 se centra en los combates rápidos y el movimiento constante, donde los errores se pagan caros. Necesitarás una gran destreza, reflejos y habilidades de gestión de recursos para poder sobrevivir contra los peligros que se ocultan en las sombras y poder volver sano y salvo.
Ninguna partida es igual: Igual que en su predecesor, las mazmorras de Ziggurat 2 se generan aleatoriamente, llenas de peligros y tesoros que esperan a los magos que se atrevan a entrar. Ahora, dando un paso más, las mazmorras tienen más verticalidad y variedad, y salas más compactas que propician luchas más rápidas y facilitan la exploración.
De vuelta a la Ciudadela: En la Ciudadela, hogar de la Hermandad, podrás reclutar nuevos y antiguos aliados, además de mejorar tu equipo y habilidades, antes de elegir la misión que quieras cumplir. La preparación previa a la misión, con docenas de armas desbloqueables de naturalezas y conductas diferentes, es crucial y puede suponer la diferencia entre una victoria aplastante o la más amarga derrota.
Fórmula mejorada: Se ha rediseñado Ziggurat 2 desde cero con el objetivo de mejorar todos los aspectos del original y ofrecer una experiencia más rápida y agradable, con sesiones de juego más rápidas e intensas y una progresión más interactiva y satisfactoria.
 

Familias relacionadas

JUEGOS PS5

Fecha de lanzamiento

Miércoles, 14 Diciembre 2022