YO-KAI WATCH 2 METESPECTROS 3DS

045496475864

YO-KAI WATCH 2 MENTESPECTROS 3DS

Estado: NUEVOEN STOCK Entrega 24/48 h
 -28% Antes 41,99€
29,95
21.00% IVA incluido
unidades

COMPRAR

Peso: 180 gramos

 

En YO-KAI WATCH 2: Mentespectros el jugador vuelve a Floridablanca, ciudad amenazada por un grupo de misteriosos y siniestros Yo-kai, metido en la piel de Nate o Katie y acompañado por los divertidos Jibanyan y Whisper.

Como propietarios del increíble Yo-kai Watch, un reloj con una lente que permite observar a los normalmente ocultos Yo-kai, los jugadores tratarán de frustar los planes de Áurea y Argenta emprendiendo un viaje por recónditos lugares, descubriendo nuevas ciudades, y alternando viajes en el tiempo entre pasado y presente.

Características

– 12 misiones diferentes, incluyendo una que se sumerge en los orígenes del misterioso Darknyan, que sumadas a las ya existentes en Fantasqueletos y Carnánimas suman 100 misiones que completar.
– La posibilidad de hacerte amigo de 15 Yo-kai maléficos, que previamente aparecen como adversarios, haciendo un total de más de 300 Yo-kai jugables.
– Mazmorras exclusivas para los poseedores de Fantasqueletos y Carnánimas. Los jugadores con una partida guardada de una de las dos anteriores versiones podrán acceder a nuevas mazmorras para luchar contra jefes finales especiales y convertirse en amigos de nuevos Yo-kai.
– Localizaciones diferentes por explorar, incluyendo el fantástico recinto Gera Gera.
– Una versión expandida de Yo-kai Watch Blasters para jugar en modo local cooperativo con nuevos y más poderosos jefes a los que derrotar.

 

Familias relacionadas

JUEGOS

Fecha de lanzamiento

Viernes, 29 Septiembre 2017