XUAN YUAN SWORD 7 PS4

5016488138031

XUAN YUAN SWORD 7 PS4

Estado: NUEVOEN STOCK Entrega 24/48 h
 -11% Antes 52,99€
46,95
21.00% IVA incluido
unidades

COMPRAR

Peso: 180 gramos

Xuan Yuan Sword 7 es un RPG de acción con un combate frenético en tiempo real, una presentación visceral en 3D y una rica narrativa de estilo cinematográfico. Se trata de una celebración de los paisajes, la civilización y la cultura de China, en la que la mística de sus leyendas ancestrales contrasta con tecnologías de diseño anacrónico. Es un mundo familiar y a la vez misterioso, un mundo de ciencia y espiritualidad, un mundo listo para ser explorado.

El jugador asume el papel de Taishi Zhao, un espadachín sereno y decidido que lucha por proteger a su familia y descubrir la verdad detrás de una calamidad que amenaza a toda China. La narrativa de Xuan Yuan Sword 7 abreva en la historia y la mitología de la antigua China, y las recrea en un reino fantástico y caótico bajo el gobierno de una nueva Dinastía Xin.

Cerca del final de la Dinastía Han Occidental, el poderoso primer ministro de China sustituyó al Emperador y prometió una era de paz y prosperidad. Pero esa promesa nunca se concretó. Por el contrario, China está devastada después de una década de guerra y hambruna, y su salvación parece estar en manos de un espadachín moísta que logra hacerse con una fabulosa reliquia: el Pergamino de Elysium. ¿Podrán los moístas y su amor por la ciencia revivir su antigua gloria, o desaparecerán como páginas olvidadas en el libro de la historia?

CARACTERÍSTICAS:

Viaja a través de la antigua China en una aventura de rasgos cinematográficos.
¡Corta, bloque, esquiva y asesta estocadas mortales a tus enemigos con un sistema de combos en tiempo real!
Controla el Pergamino de Elysium para ralentizar el tiempo, absorber monstruos o alterar tu entorno.
Mejora armaduras y armas, desarrolla habilidades pasivas y aprende nuevas técnicas.
Explora una historia independiente que no requiere conocimiento previo de la serie Xuan Yuan.
¡Experimenta los gráficos 3D más avanzados de la serie!

 

Familias relacionadas

JUEGOS PS4

Fecha de lanzamiento

Martes, 12 Octubre 2021