WRECKFEST SWITCH

9120080076526

WRECKFEST SWITCH

Estado: NUEVOEN STOCK Entrega 24/48 h
 -4% Antes 41,99€
39,95
21.00% IVA incluido
unidades

COMPRAR

Peso: 180 gramos

¡Disfruta de los choques épicos, las pugnas igualadas sobre la línea de meta y los trozos de metal saltando por los aires! Momentos únicos que solo verás en Wreckfest, todo gracias a su simulación de físicas realista elaborada por el legendario desarrollador Bugbear, creadores de FlatOut 1 y 2.

¡Quema rueda y aplasta metal en el patio de conducción definitivo! Wreckfest viene con un montón de mejoras y opciones de personalización. ¿Estás preparando la próxima carrera de destrucción con parachoques reforzados, jaulas de seguridad, protectores laterales y mucho más? ¿O pones a punto el coche para dar vueltas con las mejores partes de motor como filtros de aire, árboles de levas o sistemas de combustible? Wreckfest se adapta para ofrecer la mejor experiencia de juego de motor y destrucción que existe.

Características:
 

Coches impresionantes: Nuestros coches son viejas chatarras restauradas... ¡Pierden aceite, pero derrochan estilo y carácter!
¡Pesos pesados estadounidenses, ágiles europeos y divertidos asiáticos! No verás nada igual en otros juegos.
Personalización: No cambias solo el aspecto de los coches, también mejoras su blindaje.
Multijugador: ¡dale caña a tus amigos online y quema rueda en carreras trepidantes mientras luchas por el dominio de la destrucción!
Modos challenge: ¡Diviértete con cosechadoras, buses escolares, vehículos de tres ruedas y mucho más.

 

Familias relacionadas

VIDEOJUEGOS SWITCH JUEGOS SWITCH

Fecha de lanzamiento

Martes, 21 Junio 2022