WH TALLACÓDIGO (KHARADRON OVERLORDS)

84-61

WH TALLACÓDIGO (KHARADRON OVERLORDS)

Estado: NUEVOAGOTADO 
PVPR: 30€
Tarifa GW 15P15% descuento
25,50
21.00% IVA incluido
unidades

RESERVA PREPAGO

Peso: 180 gramos

Los Tallacódigo conocen de memoria cada artículo, cada enmienda y cada nota a pie de página del Código de Kharadron, y tienen un ojo astuto para la improvisación legal rentable. Estos abogados de los cielos son apreciados tanto por la tripulación como por los capitanes por su habilidad para citar secciones oscuras del Código que podrían acelerar los objetivos actuales de su flota aérea, y por su habilidad para inventar útiles "aclaraciones" sobre la marcha.

Este kit de plástico multipieza te permite montar un Tallacódigo, un letrado de las reglas de los Altos Señores Kharadron. Armado con su conocimiento (y una pistola tiroaéreo en su cinturón), los esfuerzos del Tallacódigo son apoyados por el pesado ledgebibliotecánico que lleva sobre sus hombros, un aparato mecánico de muchos brazos que incorpora una estantería llena de pesados textos duardin, así como un altavoz con el que citar sus juicios. Si es necesario, también puede utilizar sus extremidades propulsadas por pistones para golpear a los enemigos impertinentes con un pesado libro, todo ello mientras escribe nuevas notas a pie de página sobre la marcha.

Este kit consta de 11 piezas de plástico e incluye una peana Citadel redonda de 32 mm. Esta miniatura se suministra sin pintar y requiere montaje. Recomendamos usar Pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel.

Familias relacionadas

Kharadron Overlords

Fecha de lanzamiento

Martes, 7 Marzo 2023