WH SAURIO ESCAMADURA EN AGRADON (SERAPHON)

88-24

WH SAURIO ESCAMADURA EN AGRADON (SERAPHON)

Estado: NUEVOAGOTADO 
PVPR: 45€
Tarifa GW 15P15% descuento
38,25
21.00% IVA incluido
unidades

RESERVA PREPAGO

Peso: 350 gramos

Los Saurios Veteranos son campeones de los Serafones, marcados para el mando por su habilidad probada en batalla y su ferocidad. Muchos Saurios Veteranos eligen luchar a lomos de un Agradón salvaje y ansioso de sangre, lo mejor para atravesar el campo de batalla y abrirse paso entre las filas enemigas. Estos campeones de movimientos rápidos destacan por estimular la furia de los suyos, liderando cada carga con un rugido ensordecedor tanto del jinete como de la montura.

Con este kit de plástico multicomponente puedes montar un Saurio Veterano en Aggradón, un líder de guerra de los Serafones montado en un feroz y rugiente corcel. El Saurio Veterano se puede armar con una lanza o maza reliquia de celestita, y viene con tres opciones de cabeza: una máscara de guerra emplumada, un gruñido agresivo o un rugido poderoso. Tanto el Saurio Veterano como su corcel llevan una ornamentada armadura y decoración de los Serafones, acorde con su condición de mayor de la manada, incluido un icono montado en la silla de montar de Itzl el Domador, engendrador de bestias de sangre fría.

Este kit consta de 30 piezas de plástico y viene con una base ovalada Citadel de 90x52 mm. Esta miniatura requiere montaje y pintado. Recomendamos utilizar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel Colour.

Familias relacionadas

Seraphon

Fecha de lanzamiento

Miércoles, 7 Junio 2023