WH REALMGATE WARS 3: GODBEASTS (LIBRO AGE OF SIGMAR TAPA BLANDA)

Estado: NUEVOAGOTADO
50
4.00% IVA incluido
unidades

Reservar

 

Descripción


Las salvas iniciales de las Guerras Realmgate se han completado. Se han rescatado ciudades, se han liberado Realmgates y civilizaciones del puño de hierro de los Poderes Ruinosos. Pero esto sólo ha sido el inicio: el Chaos resiste y se reagrupa en hordas para lanzar una guerra terrible sobre el Order. La lucha continúa en The Realmgate Wars: Godbeasts.

Criaturas zodiacales inimaginablemente enormes yacen en los Reinos Mortales, y conseguir su fuerza sería una muestra de supremacía inigualable. Archaon, Gran Mariscal del Apocalipsis busca despertar y controlar a Behemat, el titán dle mundo, convirtiéndole en una marioneta del Chaos que reparta sufrimiento y condenación. Se ha iniciado una enorme lucha por el poder en los Reinos Mortales, la guerra está en todas partes, todos los ejércitos son enormes y los campos de batalla rezuman sangre. ¿Podrán los Stormcast Eternals y sus aliados resistir contra las horadas y asegurarse de que Behemat permanezca en letargo?

The Realmgate Wars: Godbeasts es un libro increíble en tapa blanda, una compra esencial para cualquiera que esté interesado en los increíbles eventos que suceden en Warhammer Age of Sigmar. Continúa con la historia de los Reinos Mortales gracias a las nuevas formas de juego que incluye el libro en sus 288 páginas.

- cuatro nuevas reglas Tiempo de guerra, que puede usar cualquiera que juegue a Warhammer Age of Sigmar y que incluyen nuevos efectos de juego, nuevos hechizos y una nueva tabla de triunfo, así es cómo se debería jugar esta partida;
- trece nuevos Battleplans: escenarios de la historia que cualquier ejército puede usar y que presentan nuevas reglas, objetivos y hacen posibles partidas a tres y a cuatro jugadores.
- doce Warscroll Battalions: poderosas formaciones con sus propias reglas, para una serie de ejército diferentes;
- guías de pintura paso a paso para las facciones representadas en el libro: ¡haz que tus miniaturas tengan el aspecto que tú prefieras!
- fabulosas colecciones de miniaturas Citadel;
- una historia apasionante: no es necesario tener experiencia previa con las Guerras Realmgate, sólo siéntate y alucina mientras los Reinos Mortales se sumergen en una guerra total frente a tus ojos.

Todo esto está acompañado página tras página de preciosas ilustraciones que ayudan a comprender mejor el tremendo poder y violencia de la vida durante las Guerras Realmgate. ¡Todos los jugadores de Warhammer Age of Sigmar necesitan este libro en sus vidas! 

Marca

GAMES-WORKSHOP

Familias relacionadas

Libros de Ejercito y Reglamentos

Fecha de lanzamiento

Viernes, 13 Mayo 2016