WH MELUSAI BLOOD STALKERS (DAUGHTER OF KHAINE)
WH MELUSAI BLOOD STALKERS (DAUGHTER OF KHAINE)
WH MELUSAI BLOOD STALKERS (DAUGHTER OF KHAINE)

85-20

WH MELUSAI BLOOD STALKERS (DAUGHTER OF KHAINE)

Estado: NUEVOAGOTADO 
PVPR: 50€
Tarifa GW 15P15% descuento
42,50
21.00% IVA incluido
unidades

Reservar

 

Las Blood Stalkers son las arqueras de élite de Morathi, una guardia venenosa que hace llover muerte desde lejos. Cada una de ellas maneja un arco buscacorazones, un arma tallada a partir de la madera de árboles dotados de conciencia propia. Las flechas de tales arcos son buscadoras de sangre; han sido bendecidas por la Reina e imbuidas con los mismos sortilegios que guían a Arrancacorazones, la lanza de Morathi. Estos proyectiles surcan el campo de batalla con una precisión absoluta y siempre alcanzan a su blanco en el corazón. En cuerpo a cuerpo, las Blood Stalkers empuñan largas dagas rituales llamadas scianlar que drenan la energía de los órganos vitales del enemigo, aunque estas ofrendas no son para Khaine, sino un tributo para fortalecer a Morathi, ama y señora de las Melusai.

Este kit multicomponente de plástico contiene todas las piezas necesarias para montar 5 Blood Stalkers. Lo primero que te llamará la atención de estas miniaturas son sus piernas, o su falta de ellas mejor dicho. Transfiguradas a imagen y semejanza de su creadora, Morathi, la mitad inferior de sus cuerpos adopta la forma de una siniestra serpiente. Sus torsos lucen cintos de metal sujetos con fajas, así como petos de armadura. Las Blood Stalkers llevan máscaras abiertas para tener mejor visión periférica y no entorpecer su puntería, algo esencial para un grupo de arqueras. Como no dejan de lado sus habilidades en combate, cada una de ellas también ciñe al cinto un scianlar, un cuchillo de sacrificios. Tienes la opción de montar 1 miniatura como Krone, la líder de la unidad, que se diferencia por tener un arco buscacorazones ornamentado con cabezas de serpiente en ambos extremos de la empuñadura.

Las Melusai Blood Stalkers constan de 100 piezas e incluyen 5 peanas redondas Citadel de 40 mm. Como alternativa, este kit permite montar 5 Melusai Blood Sisters.

Familias relacionadas

Daughters of Khaine

Fecha de lanzamiento

Sábado, 3 Marzo 2018