WH LEGION DEL PESAR (BATTLEFORCE NIGHTHAUNT)

91-46B

WH LEGION DEL PESAR (BATTLEFORCE NIGHTHAUNT)

Estado: NUEVOEN STOCK Entrega 24/48 h
PVPR: 170€
Tarifa GW 15P10% descuento
153
21.00% IVA incluido
unidades

COMPRAR

Peso: 800 gramos

Desde Shyish, el Reino de la Muerte, llegan las etéreas Noctánimas, espectros aterradores impulsados a matar por su amargo odio hacia los vivos. Liderados por Lady Olynder, Mortarca del Pesar, cuya tristeza puede derribar al guerrero más poderoso, estos muertos vivientes son el arma del terror del Gran Nigromante. Los Espaderos Retornados infligen su tormento imperecedero a aquellos que aún respiran, mientras que los Segadores Macabros despedazan ciegamente con sus guadañas las filas enemigas y las gritonas Brujas Segadoras mutilan a sus víctimas con sus extremidades llenas de pinchos, consiguiendo almas para el funerario Carruaje Negro.

Con un Héroe, una Línea de Batalla y un montón de apoyo adicional, esta caja de Fuerza de Combate es una forma ideal de empezar un ejército completo de Noctñanimas, o de añadirlo a una colección espectral ya existente. La caja incluye 32 miniaturas de plástico que puedes usar en partidas de Warhammer Age of Sigmar, y también te permitirá ahorrar dinero en comparación con la compra de los contenidos por separado.

Esta caja incluye las siguientes miniaturas de plástico multicomponente:
- 1 Lady Olynder, Mortarca del Pesar
- 1 Carruaje Negro
- 10 Espaderos Retornados
- 10 Brujas Segadoras
- 10 Segadores Macabros

Todas las miniaturas se suministran con sus peanas correspondientes.

Estas miniaturas se suministran sin pintar y requieren montaje. Recomendamos usar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel.

Fecha de lanzamiento

Jueves, 1 Diciembre 2022