WH KARA TEMPLE HARPIES (EQUIPO DE AMAZONAS DE BLOOD BOWL)

202-26

WH KARA TEMPLE HARPIES (EQUIPO DE AMAZONAS DE BLOOD BOWL)

Estado: NUEVOAGOTADO 
PVPR: 40€
Tarifa GW 15P15% descuento
34
21.00% IVA incluido
unidades

RESERVA PREPAGO

Peso: 400 gramos

Muy hábiles y ágiles, las Amazons se cuentan entre las mejores jugadoras del juego sagrado de Nuffle. Estas atletas guerreras poseen una combinación excepcional de agilidad, destreza táctica y violencia que las hace emocionantes de ver en el campo, con un estilo de juego acrobático perfeccionado tras años atravesando la densa selva tropical y escapando de los depredadores alfa. Con tácticas moldeadas en torno a los animales más mortíferos de su hogar en la jungla, estas jugadoras dan rienda suelta a feroces movimientos de golpe y fuga que deslumbran tanto a los fanáticos de Blood Bowl como a sus oponentes.

En el campo, los equipos de Amazons son una fuerza digna de contemplar: aunque tienen una armadura relativamente ligera, su agilidad les permite bailar alrededor de equipos lentos, mientras lanzan golpes sobre los complacientes debiluchos del Viejo Mundo. Con una reputación temible como guerreras y jugadoras, no sorprende que estos equipos explosivamente ágiles aplasten regularmente a la competencia en lo más alto del deporte.

Con este kit de plástico multicomponente puedes montar las Kara Temple Harpies, un equipo de Amazons para jugar partidas de Blood Bowl. El equipo está formado por 6 Eagle Warrior Linewomen, 2 Piranha Warrior Blitzers, 2 Python Warrior Throwers y 2 Jaguar Warrior Blockers. Además, la caja incluye 2 monedas de Blood Bowl de dos caras, 2 marcadores de turno y repetición, 4 balones y una hoja de calcomanías con 292 calcomanías con imágenes para los equipos de Amazons.

Las reglas para usar equipos de Amazons en tus partidas de Blood Bowl las puedes encontrar en Spike! Journal 15.

Este kit consta de 102 piezas de plástico y se suministra con 12 peanas Citadel redondas de 32 mm y 1 hoja de calcomanías del equipo Amazon. Estas miniaturas se suministran sin pintar y requieren montaje. Recomendamos usar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel.

Familias relacionadas

BLOOD BOWL

Fecha de lanzamiento

Jueves, 6 Octubre 2022