WH HUESTE ALIMAÑESCA (BATTLEFORCE SKAVEN)

90-28

WH HUESTE ALIMAÑESCA (BATTLEFORCE SKAVEN)

Estado: NUEVOEN STOCK Entrega 24/48 h
PVPR: 170€
Tarifa GW 15P10% descuento
153
21.00% IVA incluido
unidades

COMPRAR

Peso: 800 gramos

Las escabrosas huestes de los Skaven salen de sus guaridas subterráneas a lo largo y ancho de los Reinos Mortales, revelándose como una marea chirriante. Liderados por un Vidente Gris montado sobre una estridente Campana Gritona, hordas de Guerreros de Clan y Monjes de Plaga pululan por el campo de batalla, apuñalando a diestro y siniestro con armas recubiertas de mugre, mientras la fulminante potencia de fuego de los Monstruormentas y un chirriante Bombardero Brujo crepitan sobre sus cabezas. Esta poderosa fuerza ahogará a los enemigos de la Rata Cornuda en un torrente de cuchillas, humos nocivos y rayos de energía de piedra bruja.

Con un Héroe, un montón de unidades de la Línea de Batalla y apoyo adicional, esta caja de Fuerza de Combate es una forma ideal de empezar un ejército Skaven completo, o de añadirlo a una colección de alimañas ya existente. La caja incluye la friolera de 85 miniaturas de plástico que podrás usar en partidas de Warhammer Age of Sigmar, y además te permitirá ahorrar dinero en comparación con la compra de los contenidos por separado.

Esta caja incluye las siguientes miniaturas de plástico multicomponente:
- 1 Vidente Gris en Campana Gritona, que también puedes montar como Sacerdote de Plaga en Pebetero de Plaga
- 1 Bombardero Brujo
- 3 Monstruormentas
- 40 Guerreros de Clan
- 40 Monjes de Plaga

Todas las miniaturas se suministran con sus peanas correspondientes.

Estas miniaturas se suministran sin pintar y requieren montaje. Recomendamos usar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel.

Familias relacionadas

Skaven

Fecha de lanzamiento

Jueves, 1 Diciembre 2022