WH ENDRINRIGGERS KHARADRON OVERLORDS (ENANOS)
WH ENDRINRIGGERS KHARADRON OVERLORDS (ENANOS)
WH ENDRINRIGGERS KHARADRON OVERLORDS (ENANOS)

84-36

WH ENDRINRIGGERS / SKYWARDENS (KHARADRON OVERLORDS)

Estado: NUEVOAGOTADO 
PVPR: 42,50€
Tarifa GW 15P15% descuento
36,13
21.00% IVA incluido
unidades

Reservar

 

Los Endrinriggers son los miembros veteranos del Gremio de Endrineers y se deben al Captain de su barco así como al Endrinmaster de la flota. Portan remachadoras de tiro rápido y sierras aetermáticas para realizar reparaciones a bordo, volando a donde sean necesarios para parchear la nave. En caso de necesidad, los Endrinriggers pueden usar sus herramientas de forma letal, disparando remaches al rojo vivo a sus enemigos o atravesando armadura, carne y hueso con sus sierras.

Este kit de plástico multicomponente incluye todas las piezas necesarias para montar 3 Endrinriggers. Adeptos acostumbrados a llevar a cabo reparaciones de emergencia en el calor de la batalla, portan sierras aetermáticas y remachadoras de tiro rápido ideales para trabajar en los cascos de la flota celeste o abrir nuevos agujeros en el enemigo.

Uno de cada 3 puede portar un fusil de salvas aetermático y otro un arpón aéreo, cañón taladrador o lanzagarfios. Los tres incluyen su propio dirigible cubierto de tuberías y piezas aerodinámicas sobre su traje sellado y se incluyen las opciones de un Mizzenmaster, con su casco específico. También se incluyen detalles adicionales para hacer único tu Endrinrigger: una remachadora y una serie de herramientas de mantenimiento.

Este kit está formado por 88 componentes y se suministra con 3 peanas redondas Citadel de 32 mm y 3 palitos voladores de diferentes alturas: 30 mm, 32,5 mm y 35 mm. También se pueden montar como 3 Skywardens.

Familias relacionadas

Kharadron Overlords

Fecha de lanzamiento

Sábado, 6 Mayo 2017