WH CUSTODIAFUEGOS AURICO (FYRESLAYERS)

84-44

WH CUSTODIAFUEGOS AURICO (FYRESLAYERS)

Estado: NUEVOAGOTADO 
PVPR: 25€
Tarifa GW 15P15% descuento
21,25
21.00% IVA incluido
unidades

RESERVA PREPAGO

Peso: 240 gramos

Los Custodiafuegos Áuricos son los temidos sacerdotes funerarios de las logias Matafuegos. Mantienen vivo el feroz espíritu de Grimnir mediante la absorción de poder del ur-oro procedente de Matafuegos vencido, y canalizan dicha energía para imbuir a sus camaradas con la fuerza supernatural de un dios caído.

Los contenidos de esta caja permiten montar un Custodiafuegos Áurico, que es un Héroe funerario de apoyo y Tótem para los ejércitos Matafuegos. Engalanado con su capa sagrada de piel de salamandra y bajo una adusta máscara mortuoria, este duardin enarbola la Runa de Llama en una mano y en la otra blande una hacha brasero. En la batalla, estos guerreros sacerdotes se lanzan allí donde más ruge el combate, nutriéndose del poder del ur-oro recolectado de sus camaradas muertos para activar uno de varios efectos mágicos.

Los contenidos de esta caja son 10 piezas de plástico y 1 peana Citadel redonda de 32 mm. La miniatura se suministra sin pintar ni montar. Recomendamos usar pegamento y pinturas Citadel.

Fecha de lanzamiento

Viernes, 25 Noviembre 2022