WH BLOOD KNIGHTS (SOULBLIGHT GRAVELORDS)

91-41

WH BLOOD KNIGHTS (SOULBLIGHT GRAVELORDS)

Estado: NUEVOEN STOCK Entrega 24/48 h
PVPR: 55€
Tarifa GW 15P10% descuento
49,50
21.00% IVA incluido
unidades

COMPRAR

Algunos vampiros dedican su vida eterna a dominar un solo campo, y aquellos decididos a convertirse guerreros sin par siempre terminan engrosando los rangos de los Blood Knights. Montados sobre sus corceles, las pesadillas no muertas, estos expertos marciales son imparables cuando cargan y sienten una profunda saisfacción a la hora de aplastar a los soldados inferiores que acaban bajo sus cascos.

Al ser caballeros de élite que encabezan los ejércitos Soulblight Gravelords sobre sus monturas, los Blood Knights han perfeccionado el arte de penetrar formaciones de tropas enemigas, dando golpes de lanza y espada a su paso. Su armadura y su poderoso físico los convierte en guerreros resilientes en el combate cuerpo a cuerpo, y gracias a la maldición Soublight son capaces de restaurar su vitalidad cuando la sangre empieza a fluir.

En el interior de esta caja encontrarás 67 componentes de plástico, con los que puedes montar 5 Blood Knights armados son espadas o lanzas templarias, así como una opción de cabezas con y sin casco. Una miniatura puede montarse como líder de la unidad Kastellan equipado con un casco especial, armadura alada y brazo con maza, mientras que otro puede montarse como Standard Bearer. Las miniaturas vienen acompañadas de 5 peanas Citadel ovaladas de 75 mm.

Familias relacionadas

Soulblight

Fecha de lanzamiento

Jueves, 20 Mayo 2021