WH ARENA DE SOMBRAS (CAJA DE INICIO)

80-39-03

WH ARENA DE SOMBRAS (CAJA DE INICIO)

Estado: NUEVOEN STOCK Entrega 24/48 h
PVPR: 150€
Tarifa GW 15P10% descuento
135
21.00% IVA incluido
unidades

COMPRAR

Peso: 800 gramos

En la Costa Calimardiente de Aqshy se yergue la ciudad de Har Kuron, bastión de la fe khainita. Antaño llamada Guardayunque, los ejércitos de Morathi organizaron un sangriento golpe de estado y ahora dominan la región con puño de hierro. Pero los aelfos no saben que han llamado la atención del vengativo Nagash, Supremo Señor de los No Muertos. Bajo los auspicios del Gran Nigromante, el Rey Cobarde Kurdoss Valentian ha enviado una hueste de guerreros espectrales a asolar Har Kuron para regresar a Shyish con un lóbrego botín de almas.

Tanto si has jurado devoción al Dios de la Mano Ensangrentada como si has prometido servir al Señor de los No Muertos, esta caja de batalla te proporciona una fuerza de tamaño considerable que se adaptará a todas tus necesidades, así como siete miniaturas totalmente nuevas: la mortífera Alta Gladiatriz, el cruel Scriptor Mortis y los cazadores de almas de la Guardia del Trono Cobarde. Las fanáticas asesinas de las Hijas de Khaine son perfectas para quienes prefieren moverse a toda velocidad e impactar con contudencia, sajando a sus oponentes con una danza de la muerte. Por su lado, las temibles huestes Noctánimas son ideales para quien prefiera arrastrar a sus enemigos al inframundo con odio implacable y poderes espectrales.

Empieza una nueva fuerza de batalla y elige bando en la batalla por Har Kuron, o refuerza tu ejército ya existente.

En el interior de esta caja encontrarás 44 miniaturas Citadel de plástico, entre ellas:
- 1 Alta Gladiatriz
- 10 Hermanas de la Matanza, que también pueden montarse como Elfas Brujas
- 5 Khinerai Arrancacorazones, que también pueden montarse como Khinerai Robavidas
- 5 Brujos del Fuego de la Condenación

- 1 Scriptor Mortis
- 5 Guardia del Trono Cobarde
- 10 Espaderos Retornados
- 1 Atormentado
- 2 Cadenaespectros
- 4 Doncellas del Lamento

También incluye:
- Un libreto de 56 páginas con las reglas básicas de Warhammer Age of Sigmar
- Un libreto de 40 páginas de Arena de sombras
- 10 hojas de unidad
- 1 tablero de fichas con 36 fichas
- 2 medidores de distancias (9")
- 1 hoja de calcomanías para las miniaturas de las Hijas de Khaine incluidas en la caja

El libreto de Arena de sombras relata la historia de la batalla por las almas de Har Kuron. Las Hijas de Khaine compiten como gladiadoras al mismo tiempo que intentan frenar la invasión de Noctánimas. El libreto también incluye trasfondo sobre la Costa Calimardiente y reglas para luchar en las calles y los túneles de la ciudad maldita, así como hojas de unidad para todas las unidades de la caja y una campaña con tres nuevos planes de batalla para partidas de juego abierto y narrativo de Warhammer Age of Sigmar.

También encontrarás un libreto con las reglas básicas de Warhammer Age of Sigmar, el cual incluye una sección de Conquista desatada con reglas para batallas más infrecuentes en los Reinos Mortales, como partidas multijugador de Guerra de asedio, combate en túneles y Triunfo y traición para mínimo tres facciones.

Las unidades de la caja se suministran con las peanas correspondientes y vienen sin montar ni pintar. Recomendamos usar pinturas y pegamento Citadel.

Fecha de lanzamiento

Miércoles, 6 Abril 2022