WH 40K TRONO DE SOMBRAS ESPAÑOL (ADEPTUS CUSTODES VS CULTO GENESTEALERS)

40-38

WH 40K TRONO DE SOMBRAS ESPAÑOL (ADEPTUS CUSTODES VS CULTO GENESTEALERS)

Estado: NUEVOAGOTADO 
PVPR: 140€
Tarifa GW 15P10% descuento
126
21.00% IVA incluido
unidades

RESERVA PREPAGO

Peso: 1300 gramos

Bajo la superficie del mundo trono de la humanidad, los agentes de la inquisición han descubierto algo horripilante: un Culto Genestealer, que ha anidado entre las sombras y está extendiendo sus maléficos tentáculos por Santa Terra. Tal amenaza al corazón del Imperium debe ser erradicada, así que el Campeón de Hoja Aristothes Carvellan lidera una fuerza de élite para purgar el peligro xenos. Este es el inicio de una pesadillesca guerra subterréanea contra la bestia conocida como Begetor y su progenie mutada.

Tanto si eres un defensor del Imperium como un acólito del culto, esta caja contiene dos miniaturas exclusivas y una fuerza para los Adeptus Custodes y otra para los Cultos Genestealers, así que podrás darle el pistoletazo de salida a tu propia recreación de la Guerra Impensable contra Terra, o integrar tus nuevas miniaturas en un ejército que ya tengas.

En el interior de la caja hay 25 miniaturas Citadel de plástico, incluidas:

- 1 Campeón de Hoja
- 3 Custodios Allarus, con la opción de montar uno de ellos como un Capitán Escudo y otro como un Pretor Vexilus
- 5 Buscabrujas, que puedes montar como Acechadoras o Perseguidoras

- 1 Saboteador Reductus con dispositivo explosivo
- 1 Patriarca Genestealer
- 1 Magus
- 1 Primus
- 2 Familiares
- 10 Híbridos Neófitos

Un libro de la campaña Trono de Sombras de 32 páginas que cubre la narrativa de la Guerra Impensable, en la que los Adeptus Custodes y las Hermanas del Silencio se enfrentan a un alzamiento de un Culto Genestealer encubierto bajo el mismísimo palacio imperial. El libro contiene hojas de datos para todos los componentes de la caja, así como reglas para el teatro de guerra Emboscada mortal, una campaña de dos misiones y reglas de Cruzada que les dan a cada facción una tabla de rasgos de batalla, un artificiero y una reliquia ancestral. En conjunto, esto convierte a Trono de Sombras en una elección fantástica para jugadores noveles y veteranos.

Las unidades mencionadas se suministran con una peana redonda Citadel de 50 mm, 3 peanas redondas de 40 mm, 10 peanas redondas de 32 mm y 13 peanas redondas de 25 mm.

Las miniaturas se suministran sin montar ni pintar. Recomendamos usar pegamento y pinturas Citadel.

Existencia limitadas: reserva antes de las 08:00 GMT del lunes 13 de diciembre de 2021 para llevarte tu copia

Familias relacionadas

MINIATURAS WARHAMMER 40K Cajas de inicio

Fecha de lanzamiento

Domingo, 19 Diciembre 2021