WH 40K PATRULLA DE ABORDAJE ADEPTUS MECHANICUS

71-59

WH 40K PATRULLA DE ABORDAJE ADEPTUS MECHANICUS

Estado: NUEVOEN STOCK Entrega 24/48 h
PVPR: 110€
Tarifa GW 15P10% descuento
99
21.00% IVA incluido
unidades

COMPRAR

Peso: 500 gramos

 En Adeptus Mechanicus es el amo indiscutible de los secretos tecnológicos de la humanidad, muchos de los cuales se remontan a miles de años antes del nacimiento del Imperium. Los avariciosos Tecnosacerdotes aprovecharán cualquier oportunidad para recuperar arqueotecnología perdida hace mucho tiempo de las profundidades de un pecio espacial, reuniendo fuerzas de Skitarii leales y Servidores sin mente para vigilar sus expediciones y eliminar a cualquier rival.

Patrulla de abordaje: Adeptus Mechanicus proporciona una fuerza equilibrada de guerreros cibernéticos, perfectamente adecuada para aplastar e incinerar enemigos en partidas de Warhammer 40,000 (especialmente en las densas y mortíferas misiones de Acciones de abordaje detalladas en la serie Arcas del Augurio) y te permitirá ahorrar dinero en comparación con la compra de los kits por separado.

Despeja los pasillos más estrechos con tres estruendosos servidores de batalla Kataphron, que disparan cañones pesados mientras una sigilosa fuerza de ataque de cinco Infiltradores Sicarianos se lanza por los pasillos, empuñando pistolas y armas de combate. Detrás de ellos marchan 10 Skitarii de Vanguardia empapados en radiación y divididos en escuadrones de cinco para atravesar los estrechos pasillos, saturando pasillos enteros con descargas debilitadoras y armamento especial. Todos son guiados por un Tecnosacerdote Dominus, un líder del Culto Mechanicus, con un arsenal de armamento arcano.

Este lote incluye:
- 1 Tecnosacerdote Dominus
- 3 Destructores Kataphron, que también pueden montarse como Irruptores Kataphron
- 5 Infiltradores Sicarianos, que también pueden montarse como Ferroacechadores Sicarianos.
- 10 Vanguardia Skitarii, que pueden montarse como Exploradores Skitarii.

Esta caja se puede usar para montar una gran variedad de unidades; lo recomendado para las partidas de Acciones de abordaje es un Tecnosacerdote Dominus, tres Destructores Kataphron, cinco Infiltradores Sicarianos y dos escuadras de cinco miniaturas de Vanguardia Skitarii.

Todas las miniaturas se suministran con sus peanas correspondientes. Estas miniaturas se suministran sin pintar y requieren montaje. Recomendamos usar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel.

Las reglas para jugar partidas de Acciones de abordaje de Warhammer 40,000 se pueden encontrar en el suplemento Arcas del Augurio: Abaddon. Las reglas adicionales para las Patrullas de Abordaje del Adeptus Mechanicus se encuentran en Arcas del Augurio: Vashtorr.

Familias relacionadas

ADEPTUS MECHANICUS: CULT MECHANICUS

Fecha de lanzamiento

Miércoles, 15 Marzo 2023