WH 40K GUARDIA ESPECTRAL ELDAR (CAJA ELDAR)

46-13P

WH 40K GUARDIA ESPECTRAL ELDAR (CAJA ELDAR)

Estado: NUEVOEN STOCK Entrega 24/48 h
PVPR: 50€
Tarifa GW 15P15% descuento
42,50
21.00% IVA incluido
unidades

COMPRAR

Peso: 240 gramos

Guardia Espectral

La Guardia Espectral son guerreros fantasma cuyo avance silencioso es tan inexorable como la muerte misma, con el contrapunto de la realidad desgajándose bajo el poder de sus armas. Los más temidos de ellos son los Filos Espectrales, que seccionan al enemigo con tanta precisión como falta de compasión.

La guardia Espectral Eldar es una caja versátil con la que crear o bien 5 Guardias Espectrales o bien 5 Filos Espectrales. La Guardia Espectral puede equiparse con cañones espectrales o guadañas espectrales. Los filos Espectrales, con sus yelmos crestados, pueden llevar tanto dos espadas espectrales (hay cinco pares distintos en la caja) como un hacha espectral y un escudo de energía. Ambas opciones son un añadido dinámico y de aspecto impresionante a cualquier colección de Eldars,

En conjunto, esta caja contiene 135 componentes con los que construir 5 Guardias Espectrales o 5 Filos Espectrales. Dos de estas cajas te permitirán desplegar ambos tipos de guerrero.

Las miniaturas vienen sin pintar y requieren montaje; aconsejamos el uso de Pegamento para plástico Citadel y las Pinturas Citadel.

Familias relacionadas

Eldars

Fecha de lanzamiento

Sábado, 1 Junio 2013