WH 40K EXTERMINADORES DEL CAOS (CAJA CAOS)

43-19-NEW

WH 40K EXTERMINADORES DEL CAOS (CAJA CAOS)

Estado: NUEVOAGOTADO 
PVPR: 50€
Tarifa GW 15P15% descuento
42,50
21.00% IVA incluido
unidades

RESERVA PREPAGO

Peso: 250 gramos

 

Muchos Marines Espaciales del Caos veteranos van a la batalla enfundados en la temible Tactical Dreadnought Armour, o armadura de Exterminador como es más comunmente conocida. La armadura de Exterminador permite al usuario moverse y operar con una agilidad y libertad de movimientos bastante notable, al tiempo que le ofrece tanta protección como el blindaje un tanque.

Los Exterminadores del Caos son miniaturas de Marines Espaciales inmensas y de aspecto salvaje, que muestran marcas del Caos por todas partes, desde los cuernos serrados que sobresalen de sus cabezas hacia abajo como colmillos enormes, hasta su armadura deforme y llena de pinchos que llevan clavados cráneos y trofeos de guerra diversos. Los Exterminadores del Caos van armados con brutales armas, que incluyen cañones automáticos Segador, lanzallamas pesados, combi-armas, puños de combate y puños sierra. Además esta caja incluye opciones para montar un Campeón del Caos, lo cual la convierte en una excelente adición para cualquier colección de Warhammer.

Esta caja contiene cinco Exterminadores Marines Espaciales del Caos de plástico multicomponente, y se suministra con peanas redondas de 40 mm.

Las miniaturas vienen sin pintar y requieren montaje; aconsejamos el uso del Pegamento para plástico Citadel y las pinturas Citadel.

Familias relacionadas

Marines Espaciales del Caos

Fecha de lanzamiento

Jueves, 16 Abril 2015