WH 40K ESCUADRA CENTURION DE LOS MARINES ESPACIALES (CAJA MARINES ESPACIALES)

48-24P

WH 40K ESCUADRA CENTURION DE LOS MARINES ESPACIALES (CAJA MARINES ESPACIALES)

Estado: NUEVOAGOTADO 
PVPR: 65€
Tarifa GW 15P15% descuento
55,25
21.00% IVA incluido
unidades

Reservar

Escuadra Centurión de los Marines Espaciales
Las armaduras Centurión convierten a los Marines Espaciales en tanques andantes y normalmente se agrupan en dos tipos de escuadras. Las Escuadras Devastadoras Centurión son especialistas en el combate a larga distancia y machacan las posiciones enemigas con salvas de armas pesadas; las Escuadras de Asalto Centurión destacan en los ataques a fortificaciones enemigas.

Con esta caja de 3 miniaturas puedes montar Centuriones de Asalto o Centuriones Devastadores y equiparlos con cualquiera de las opciones de armas y mejoras disponibles para cada tipo de unidad. Antes de decidir qué variante montar, te recomendamos que observes atentamente las fotos que hay arriba. Las matrices de plástico están llenas a rebosar de piezas.

Antes de equiparlos con tu combinación de arma predilecta, deberás construir los cuerpos. Hay 3 torsos diferentes, 3 pares de piernas distintos, 6 diseños únicos de hombreras y 7 cabezas (4 con casco y 3 descubiertas) entre los que elegir.

Los brazos de la Escuadra Devastadora Centurión pueden empuñar bólteres pesados acoplados, cañones láser acoplados o cañones grav y amplificadores grav. Las placas pectorales pueden armarse con un bólter huracán o con un lanzamisiles.

Los miembros de la Escuadra de Asalto Centurión disponen de un taladro de asedio en cada brazo y sobre ellos se pueden montar lanzallamas acoplados o rifles de fusión acoplados. En la placa pectoral pueden instalarse lanzagranadas de asalto modelo hierro o un bólter huracán.

Para darle los toques finales a la escuadra hay 1 casco con penacho, para que quede claro quién es el Sargento; 1 omniscopio; 1 estandarte dorsal con el Áquila; sellos de pureza y 1 aura de hierro.

Familias relacionadas

Marines Espaciales

Fecha de prelanzamiento

Jueves, 5 Septiembre 2013

Fecha de lanzamiento

Sábado, 7 Septiembre 2013