WH 40K EQUIPO DE XV8 CRISIS (CAJA TAU)

56-07

WH 40K EQUIPO DE XV8 CRISIS (CAJA TAU)

Estado: NUEVOEN STOCK Entrega 24/48 h
PVPR: 65€
Tarifa GW 15P10% descuento
58,50
21.00% IVA incluido
unidades

COMPRAR

Peso: 200 gramos

Equipo de Armaduras XV8 Crisis
La Armadura XV8 Crisis ofrece el equilibrio perfecto entre capacidad ofensiva, protección blindada, maniobrabilidad y utilidad. Se trata de un traje de combate imponente, que dobla fácilmente el tamaño del Guerrero del Fuego que lo lleva.
La armadura de combate XV8 Crisis se compone de numerosos paneles de armadura angular y es una presencia imponente en una colección Tau,. El torso, los brazos y los muslos están bien blindados y tienen elegantes cuencas en las juntas donde pueden entreverse los tornillos y diversos mecanismos mecánicos. Las XV8 pueden montarse en una amplia variedad de poses e incorporan una serie de opciones de armas, incluyendo cañones rotativos, rifles de plasma, lanzallamas, bláster de fusión y modulo de lanzamisiles, que te permiten personalizar aún más tus armaduras de combate. Las Armaduras XV8 van acompañadas de seis Drones de combate compactos, circulares y mecánicos.

Esta caja multicomponente de plástico contiene 93 componentes y una hoja de calcomanías con los que montar 3 Armaduras XV8 Crisis y 6 Drones de combate.

Las miniaturas vienen sin pintar y requieren montaje; aconsejamos el uso del Pegamento para plástico Citadel y las pinturas Citadel.

Familias relacionadas

Imperio Tau

Fecha de lanzamiento

Miércoles, 3 Abril 2013