WH 40K CODEX MARINES ESPACIALES SPACE MARINE (2020 ESPAÑOL)

9781839060748

WH 40K CODEX MARINES ESPACIALES SPACE MARINE (2020 ESPAÑOL)

Los Marines Espaciales son algunos de los mejores guerreros de élite del Imperium. Estos soldados son los guerreros definitivos para sobrevivir una nueva y terrible época, creados por el mismísimo Emperador a partir del material genético de los semidioses Primarcas. Dentro de este códex de tapa dura de 184 páginas, encontrarás todo lo que necesitas saber para desatar a los Marines Espaciales en la batalla, así como apasionantes relatos y arte que inspirarán tu colección.

Este libro incluye:

- La historia de los Marines Espaciales, que cuenta cómo estos guerreros genéticamente modificados aniquilan a los enemigos del Emperador.
- Una galería de magníficas miniaturas Citadel pintadas
- Reglas para las unidades de Space Marines disponibles para cada Capítulo, incluidos Capítulos más diversos como los Lobos Espaciales, Ángeles Sangrientos, Ángeles Oscuros y Guardia de la Muerte.
- Reglas para convertir a tus personajes en miembros del Mando del Capítulo: Antiguo del Capítulo, Campeón del Capítulo, Apotecario Jefe, Señor de la Santidad, Señor de la Forja, Bibliotecario Jefe y Señor del Capítulo.
- Estratagemas, Rasgos de Señor de la guerra, Letanías de batalla, Reliquias de capítulo y objetivos secundarios opcionales que definen las estrategias de guerra de los Space Marines.
- Reglas de cruzada a medida con nuevas Agendas, Requisiones, Rasgos de batalla, Honoríficos y Reliquias de Cruzada exclusivos de los Space Marines.
- ¡Y mucho más!

Necesitarás una copia del Libro básico de Warhammer 40,000 para utilizar las reglas de este códex.

Estado: NUEVOAGOTADO 
42,50
21.00% IVA incluido
unidades

RESERVA PREPAGO

Familias relacionadas

Marines Espaciales

Fecha de lanzamiento

Miércoles, 7 Octubre 2020