WH 40K CODEX CHAOS DAEMONS (ESPAÑOL)

97-02-03

WH 40K CODEX CHAOS DAEMONS (ESPAÑOL)

Estado: NUEVOAGOTADO 
42,50
21.00% IVA incluido
unidades

RESERVA PREPAGO

Los sirvientes daemónicos de los Dioses del Caos salen de la locura de la disformidad para corromper y masacrar. Los daemons de Khorne empapados de sangre cercenan cabezas, mientras que los daemons de Slaanesh atraen, engañan y luego masacran a sus víctimas de ojos vidriosos. Los daemons de Nurgle desatan plagas profanas sobre enemigos horrorizados, mientras los daemons de Tzeentch hacen cabriolas enloquecidas entre ellos, lanzando gotas de fuego de disformidad mutante en todas direcciones.

Máquinas de guerra infernales y extrañas hechicerías infligen tormentos inimaginables a los enemigos enloquecidos de terror ante la mera presencia de los daemons. Mientras tanto, el horror lunático de la disformidad ruge salvajemente, y en su sombra el mismo campo de batalla se retuerce y deforma con el toque del Caos. Incansables, inmortales y totalmente malvadas, las legiones daemónicas de los Dioses Oscuros marchan siempre hacia adelante en su espantosa búsqueda para sumergir toda la realidad en la locura sin fin de la disformidad.

Este extenso libro es una guía imprescindible para todos los que coleccionan y juegan con Daemons del Caos, así como para cualquiera que invoque aliados daemónicos para sus ejércitos del Caos. Contiene todas las reglas necesarias para jugar con un ejército de Daemons del Caos, lo que te permite mezclar y combinar Poderes Ruinoso para que se adapten a tu estilo de juego favorito, o si lo prefieres, concentrarte en tu Dios Oscuro favorito, junto con un trasfondo sobrenatural que detalla la existencia ultraterrena de los daemons, el Gran Juego interminable y zonas de guerra en toda la galaxia plagadas de incursiones infernales.

Dentro de este libro de tapa dura de 154 páginas, encontrarás:

– Un trasfondo detallado que explican la naturaleza retorcida de los Dioses Oscuros y sus sirvientes, así como sus hazañas y conquistas en todos los planos.
– Ilustraciones inquietantes que se adentran en la locura pura de la disformidad y las extrañas entidades que lo llaman hogar
– Todas las reglas que necesitas para jugar con un ejército de Daemons del Caos, incluidas 56 hojas de datos, efectos tormenta disforme, reglas únicas para cada dios, un ejército de renombre para los discípulos de Be'lakor y mucho más
– Reglas para campañas de cruzadas y partidas narrativas que permiten a tu ejército jugar el eterno Gran Juego y probar cuál de los Dioses del Caos es el más poderoso de todos.
– Una galería de imágenes de impresionantes miniaturas ‘Eavy Metal para celebrar la siniestra majestuosidad del Caos e inspirar tu propia colección.

Familias relacionadas

Chaos Daemons Codex y Reglamentos

Fecha de lanzamiento

Viernes, 2 Septiembre 2022