WH 40K AUTARCA ELDAR (AELDARI)

46-30

WH 40K AUTARCA ELDAR (AELDARI)

Estado: NUEVOAGOTADO 
PVPR: 32,50€
Tarifa GW 15P15% descuento
27,63
21.00% IVA incluido
unidades

RESERVA PREPAGO

Peso: 200 gramos

Los Autarcas son famosos por su brillantez estratégica, su sublime habilidad marcial y su indomable fuerza de voluntad. Llevan mucho tiempo recorriendo la Senda del Guerrero, vistiendo las máscaras rituales de innumerables Guerreros Especialistas y, sin embargo, sin caer ni una sola vez en la trampa de la obsesión. En cambio, estos líderes sin igual caminan ahora por la Senda del Mando. Con una vertiginosa variedad de equipo de guerra y tácticas dominadas a lo largo de milenios de batalla, aplican todo lo que han aprendido al mando de las huestes de guerra asuryanas.

Con este kit puedes montar un Autarca, el cual puedes personalizar con una gran variedad de opciones, permitiéndote montar tu propio líder Aeldari de acuerdo con las Sendas de Guerrero Especialista que haya dominado. Elige entre un archa estelar y una espada sierra de Escorpión para el combate cuerpo a cuerpo, y dispara al enemigo con una pistola shuriken, un rifle monofilamento, un lanzamisiles de Segador o una pistola fundidora, y decide entre equiparlo con una aullante máscara de Espectro o un y generador de salto de Araña de Disformidad. Otras opciones de personalización incluyen cabezas alternativas, varios torsos, y un estandarte montado en la mochila. Esta miniatura también es totalmente compatible con los componentes del kit Autarca Alado, lo que te da aún más posibilidades de combinación.

Este set consta de 19 piezas de plástico y se suministra con 1 peana redonda Citadel de 32 mm. Esta miniatura se suministra sin pintar y requiere montaje. Recomendamos utilizar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel.

 

Familias relacionadas

Eldars

Fecha de lanzamiento

Lunes, 4 Abril 2022