WH 40K ABOMINANT (GENESTEALER CULTS)
WH 40K ABOMINANT (GENESTEALER CULTS)
WH 40K ABOMINANT (GENESTEALER CULTS)

51-59

WH 40K ABOMINANT (GENESTEALER CULTS)

Estado: NUEVOAGOTADO 
24
21.00% IVA incluido
unidades

Reservar

 

Un campeón entre los mutantes del culto, el Abominant es una deformada bola de músculos y quitina que maneja un aparatoso instrumento contundente como si no pesara nada. Sólo cuando el bruto demente lo aplasta todo en un frenesí espasmódico, gritando en una mezcla de ira, dolor y autodesprecio, se hace evidente el verdadero horror de su existencia. Está guiado por un Mindwyrm Familiar, un diminuto constructo bio-psíquico que cobra vida en la mezcla en descomposición que se encuentra en la guarida de un Patriarch.

El Abominant es un devastador especialista en combate cuerpo a cuerpo, capaz de causar enormes daños con su almádena de energía y su garra acerada. Proporciona a los jugadores Genestealer Cults una opción de C.G. centrada en el combate cuerpo a cuerpo cuyo Mindwyrm Familiar ayuda a protegerlo a él y a otras unidades amigas cercanas de ataques psíquicos.

Contiene una única miniatura de plástico multicomponente que forma un Abominant guiado por un Mindwyrm Familiar. Está compuesta por 11 piezas y se suministra con una peana redonda de 40 mm.

Familias relacionadas

Genestealers

Fecha de lanzamiento

Miércoles, 20 Febrero 2019