WH 40K ABADDON THE DESPOILER (CHAOS SPACE MARINES)
WH 40K ABADDON THE DESPOILER (CHAOS SPACE MARINES)
WH 40K ABADDON THE DESPOILER (CHAOS SPACE MARINES)

43-60

WH 40K ABADDON THE DESPOILER (CHAOS SPACE MARINES)

Estado: NUEVOAGOTADO 
PVPR: 55€
Tarifa GW 15P15% descuento
46,75
21.00% IVA incluido
unidades

Reservar

 

Dirigiéndose al campo de batalla como un semidiós de la guerra, Abaddon mira con desprecio a la turba mortal que se pone en su camino. Es el enemigo de mundos, un destructor de la esperanza, una perdición para la galaxia. Y a pesar de ello no es inmune al canto de sirena de la batalla, y lidera a su Black Legion a actos de masacre implacable cuando hay un enemigo digno cerca.

Abaddon the Despoiler es el personaje definitivo del Chaos. Terriblemente capaz en el campo de batalla, transformará cualquier ejército de Chaos Space Marines en una fuerza de combate letal, ya sea causando una carnicería en la vanguardia o prestando sus valiosas habilidades de aura a las tropas cercanas.

Este kit trae a la vida a Abaddon con todo lujo de detalles, tras tres décadas de arte y trasfondo sobre este personaje para crear una representación definitiva del mismo. No se ha ahorrado en detalles: una armadura barroca, detalles mecánicos intrincados y trofeos espeluznantes. Es un placer para pintar e inmediatamente resaltará del resto de tu colección. Incluso la peana tiene gran cantidad de detalles esculpidos que ayuda a mostrar a Abaddon en toda su oscura gloria.

Podrás personalizar a tu Abaddon con extras adicionales. Puedes montar el tuyo con o sin capa dependiendo de lo que prefieras, mientras que las tres cabezas que se proporcionan asegurarán que tu miniatura coincide con tu interpretación del Señor de la Guerra. Una muestra los rasgos clásicos de Abaddon, otra tiene un cierto parecido con Horus y la última muestra un respirador ominoso.

Este kit se suministra en 31 piezas de plástico e incluye una peana redonde de 60 mm.

Familias relacionadas

Marines Espaciales del Caos

Fecha de lanzamiento

Sábado, 30 Marzo 2019