WARRIORS OROCHI XBOX 360 (SEMINUEVO)

SEMI03793

WARRIORS OROCHI XBOX 360 (SEMINUEVO)

Estado: NUEVODISPONIBLE Entrega 24/48 h
11,95
21.00% IVA incluido
unidades

COMPRAR

Peso: 180 gramos

 

Hay una historia para cada una de las cuatro sagas de guerreros: Shu, Wei, Wu and Samurai Warriors.

Dynasty Warriors - Shu
Después de que Lui Bei despareciera, los Shu continuan perdiendo sus batallas contra los Orochi. Muchos han sido capturados, han desaparecido o incluso se han pasado al lado opuesto y los Shu se han dispersado. Zhao Yun ha sido capturado por los Orochi y se halla desesperado por no haber podido proteger a Liu Bel, cuando le sorprende una información vital?.
Dynasty Warriors - Wei
Cao Cao desaparece en la batalla contra los Orochi sin dejar rastro. Cao Pi toma el mando y alía a los Wei con los Orochi. Orochi, está impresionado con la Fortaleza de los Wei y decide juntar a las familias para luchar contra las demás sagas. Cao Pi accede y se convierten en aliados. Sin embargo, los comandantes de los Wei que estaban en contra de la rendición, no aprueban la alianza con los Orochi. Orochi, intenta convencer a Cao Pi para que atraiga a aquellos oponentes que han huido y Cao Pi, obedece?
Dynasty Warriors - Wu
Los Wu pierden la batalla contra los Orochi. Muchos de sus soldados han sido secuestrados, incluyendo Sun Jian. Orochi les propone a los Wu un intercambio: los rebeldes a cambio de la liberación de los prisioneros. A regañadientes, Sun Ce encabeza la batalla contra los oponentes de Orochi?
Samurai Warriors
Oda Nobunaga, Takeda Shingen y Uesugi Kenshin apenas tienen fuerzas para continuar luchando contra los Orochi. Sin embargo, a pesar de estas difíciles circunstancias, parece que van a ser incapaces de colaborar y luchar codo con codo contra el enemigo común. Cada uno estaba demasiado ocupado uniéndose con las diferentes posturas Orochi que ahora mismo se encuentran esparcidos por toda la región?

 

Familias relacionadas

XBOX 360

Fecha de lanzamiento

Lunes, 30 Agosto 2010