UNCHARTED THE NATHAN DRAKE COLLECTION PLAYSTATION HITS PS4

711719711216

UNCHARTED THE NATHAN DRAKE COLLECTION PLAYSTATION HITS PS4

Estado: NUEVOEN STOCK Entrega 24/48 h
11,95
21.00% IVA incluido
unidades

COMPRAR

Peso: 180 gramos

 

¡Incluye acceso a la beta multijugador de Uncharted 4! *La beta estará en funcionamiento del 4 de dicembre hasta el 13 de diciembre.

 

Descubre al hombre. Descubre una leyenda.

Recopilatorio de los tres capítulos de Uncharted protagonizados por Nathan Drake en PlayStation 3, disponibles para la generación actual de Sony, PS4.

Disfruta de una de las series de juegos más admiradas siguiendo los pasos de Nathan Drake en una peligrosa aventura por todo el globo que, partiendo de unos inicios modestos, lo lleva a realizar descubrimientos extraordinarios.

Conoce a un inolvidable elenco de personajes mientras Drake se juega la vida y pone a prueba su amistad en una carrera contra enemigos despiadados para hacerse con tesoros inimaginables.

Uncharted: The Nathan Drake Collection contiene las campañas de un jugador de Uncharted: El tesoro de Drake, Uncharted 2: El Reino de los ladrones y Uncharted 3: La traición de Drake.

Busca nuevos y flamantes trofeos, capta los momentos más memorables con el modo Foto y consigue acceso exclusivo a la beta del multijugador de Uncharted 4: A Thief's End.

 

Familias relacionadas

JUEGOS PS4

Fecha de lanzamiento

Viernes, 2 Noviembre 2018