TITANFALL XBOX ONE (SEMINUEVO)

SEMINUEVO11129

TITANFALL XBOX ONE (SEMINUEVO)

Estado: NUEVODISPONIBLE Entrega 24/48 h
5,95
21.00% IVA incluido
unidades

COMPRAR

Peso: 180 gramos
Prepárate para Titanfall. Producido por uno de los co-creadores de Call of Duty y otros desarolladores claves detrás de dicha franquincia, Titanfall es un nuevo universo en el que se yuxtaponen lo pequeño frente a lo gigante, lo natural frente a lo industrial y el hombre frente a la máquina. Los visionarios de Respawn se han inspirado en su probada experiencia en juegos de acción en primera persona y con Titanfall están concentrados en traer algo excitante a la nueva generación de juegos multijugador.
Características:
Guerra futurista – En Titanfall, la guerra del futuro te otorga la libertad para luchar tanto como un piloto de asalto de élite o como un ágil y fuertemente blindado Titan de 7 metros de altura. Titanfall replantea los movimientos y los fundamentos de combate dando a los jugadores la capacidad para cambiar de táctica sobre la marcha, atacanado o escapando dependiendo de la situación.
El futuro de la acción multijugador online – El juego es completamente multijugador, una nueva experiencia que combina la rápida acción online con los heroicos momentos en los que tradicionalmente se fundamenta el modo campaña. La unión de ambos es una de las características claves que concede a Titanfall su particular identidad.
¡Los visionarios que definieron los videojuegos de una generación están de vuelta!— Fundada en 2010, Respawn Entertainment fue creada por Vince Zampella y Jason West, co-fundadores de Infinity Ward y dos de los creadores de la multimillonaria franquicia Call of Duty. Se apoyan en su experiencia para tomar un nuevo enfoque en el diseño de videojuegos y en la creación de todo el nuevo universo de Titanfall.
Familias relacionadas

XBOX ONE

Fecha de lanzamiento

Martes, 8 Abril 2014