TINTIN REPORTER LOS CIGARROS DEL FARAÓN XBOX ONE / SERIES

3701529504174

TINTIN REPORTER LOS CIGARROS DEL FARAÓN LIMITED EDITION XBOX ONE / SERIES

Estado: NUEVOEN STOCK Entrega 24/48 h
 -5% Antes 59,95€
56,95
21.00% IVA incluido
unidades

COMPRAR

Peso: 140 gramos

Tintín y Los Cigarros del Faraón para PlayStation 5, Tintín y su fiel compañero Milú van a vivir unas aventuras extraordinarias... Tras conocer al profesor Sarcófago mientras navega por el Mediterráneo, el famoso reportero parte en busca de la tumba del faraón Kih-Oskh.

¿Qué oscuros secretos esconde la tumba del faraón?
De Egipto a la India, pasando por Arabia, Tintín y Milú acabarán investigando una gigantesca red de tráfico de drogas por todo Oriente.

Características:

Una impresionante aventura fiel al libro
Rico en todos los aspectos del universo Tintín y con una historia llena de giros y sorpresas que forman parte del gran legado creativo de Hergé, este juego te sumerge en el corazón del misterioso Egipto y otras tierras de infinita belleza. "Cigarros del Faraón", es la cuarta aventura de la serie.

Un videojuego lleno de aventuras por vivir
Únete a Tintín en etapas llenas de acción y reflexión mientras intenta resolver un caso internacional de tráfico de drogas explorando Oriente, una tumba, una extensión de desierto, las profundidades de una selva exuberante u otros lugares plagados de trampas.

Una multitud de modos de juego diferentes que dominar
Una jugabilidad única e innovadora que combina los mejores elementos de los juegos de aventura e investigación. Un juego que te invita a disfrazarte de detective/reportero: busca, infíltrate para encontrar pistas y resuelve enigmas con la ayuda de diálogos de investigación suntuosamente enriquecidos con impresionantes secuencias de vídeo.

Fecha de lanzamiento

Martes, 7 Noviembre 2023