TIGER WOODS PGA TOUR 10 Wii

5030934074315

TIGER WOODS PGA TOUR 10 Wii

Estado: NUEVOEN STOCK Entrega 24/48 h
12,95
21.00% IVA incluido
unidades

COMPRAR

Peso: 180 gramos

 

Tiger Woods PGA Tour 10 para Nintendo Wii apoyará el innovador accesorio Wii Motion Plus y ofrecerá a los jugadores un swing casi perfecto y fiel 100% a la realidad de tus movimientos. Los fans del golf experimentarán un auténtico swing y podrán trabajar la bola desde el tee hasta el green. Por primera vez en la historia de la franquicia, enfréntate a uno de los tests más duros del golf, el U.S Open en Bethpage Black. Pelea en una multitud de campos difíciles, condiciones meteorológicas dinámicas, torneos online, y mucho más. Tiger Woods PGA Tour 10 ofrece una experiencia única como nunca antes lo había hecho.

Características
 
Integración del Wii Motion Plus: A través de EA SPORTS Motion, los jugadores pueden experimentar ahora la verdadera sensación del swing y tener la habilidad de trabajar la bola con precisas habilidades de draw y fade.

Juega el prestigioso U.S. Open: El U.S. Open hace su primera aparición en Tiger Woods PGA Tour 10. Conocido como uno de los test más duros en golf, Bethpage Black desafiará las habilidades de cada uno de los jugadores de golf en las desafiantes y extremadas condiciones del campo.

Condiciones meteorológicas dinámicas: Gracias a The Weather Channel, las condiciones meteorológicas en tiempo real ahora afectan a la jugabilidad proporcionando las condiciones actuales en el campo. Los putts rodarán más lentos en los greens mojados y los drives serán más cortos debido a las calles empapadas de lluvia.

Presentación estilo televisivo: Scott Van Pelt (ESPN) y Kelly Tilghman (The Golf Channel) forman un nuevo equipo de comentaristas que añaden a los nuevos deportes una presentación broadcast, incluyendo una visión general de los hoyos, actualizando al minuto todo el campo, y mucho más.

Desafío en torneos: Revive momentos clave en la historia de los torneos a través de un sistema totalmente nuevo de progresión.

Putt de precisión: Mantén el completo control de tu backswing y haz un seguimiento para garantizar un putt preciso con el nuevo putt de precisión.

Lidera el cuadro de clasificaciones: Nuevas características mejoradas para los torneos online.¡Prepárate para subir y pasa al siguiente nivel del PGA Tour de esta temporada!

 

Familias relacionadas

JUEGOS

Fecha de lanzamiento

Jueves, 3 Noviembre 2016