THYMESIA PS5

5056208814388

THYMESIA PS5

Estado: NUEVOEN STOCK Entrega 24/48 h
 -31% Antes 31,99€
21,95
21.00% IVA incluido
unidades

COMPRAR

Peso: 180 gramos

Thymesiaes un extenuante "SoulsLikeActionRPG", con un combate de ritmo rápido y un intrincado sistema de armas de plaga. En un reino donde la muerte se extiende, juega como un misterioso personaje conocido por el nombre en clave "Corvus". Ataca a tus enemigos, usa el poder de la enfermedad y encuentra la verdad en tus propios recuerdos.

Domina la plaga:blande como un arma letal las plagas de jefes horripilantes y enemigos formidables. Al darles a los enemigos de su propia medicina, podrás sobrevivir a los horrores que se ocultan entre las sombras del reino antaño próspero.
Sé uno con el cuervo:transfórmate en cuervo durante el combate, lanza plumas como si fueran dagas para interrumpir los ataques del enemigo y ejecútalos con la velocidad de un ave de presa.
Ábrete paso luchando:mejora y modifica los movimientos básicos y las plagas de Corvus. Crea tu propio estilo de juego y prepárate para los desafíos a tu manera.
Enemigos implacables: los enemigos, corrompidos por la plaga y transformados en monstruos, son retorcidos y muy hostiles, por lo que pondrán a prueba tus habilidades en todo momento.
Recuerdos perdidos: descubre el pasado de Corvusconforme te sumerjas en sus recuerdos e intenta descubrir la verdad que esconden.

 

Familias relacionadas

JUEGOS PS5

Fecha de lanzamiento

Jueves, 18 Agosto 2022