THEMS FIGHTIN HERDS DELUXE EDITION SWITCH

5016488139526

THEMS FIGHTIN HERDS DELUXE EDITION SWITCH

Estado: NUEVOEN STOCK Entrega 24/48 h
 -6% Antes 42,95€
39,95
21.00% IVA incluido
unidades

COMPRAR

Peso: 120 gramos

¡El juego de lucha a cuatro patas más feroz ya tiene versión física! El muy querido juego de lucha en 2D Them’s Fightin’ Herds trae su incesante caos adorable a las consolas domésticas con un nuevo lanzamiento en versión física.
Con un elenco de personajes diseñados por la aclamada animadora Lauren Faust, este elaborado juego de lucha ofrece mecánicas de combate exclusi- vas, hermosos escenarios, y una animación espectacular.
¡Domina los fundamentos mientras juegas en el modo de historia por episodios, lleno de desafiantes peleas contra jefes, y luego usa tus habilida- des en línea para luchar contra jugadores de todo el mundo con el netcode retrospectivo GGPO!

Combate optimizado: mecánicas de juego de 4 botones, sistema de magia, superataques mejorados y sistema de decaída del juggle para impedir los combos infinitos.
• Modo Historia: ¡una aventura por episodios llena de exploración, desafíos de combate, minijuegos y peleas contra jefes!
• Matchmaking en línea y multijugador local: combate contra oponentes sin conexión o lucha contra todo el mundo con el potente netcode retrospectivo GGPO.
• Modos de tutorial y entrenamiento: aprende los fundamentos con tutoriales guiados, practica combos en una sala de entre- namiento rica en datos, pon a prueba tus habilidades con desafíos de combos predeterminados o crea los tuyos propios para compartirlos con tus amigos.
• Sistema de repetición: graba tus partidas y luego analízalas hasta el último detalle, ¡cuadro por cuadro!
• Vestíbulo de pixels: explora un vestíbulo de gráficos de perspectiva cenital y conoce a otros jugadores. Personaliza tu avatar con los recursos recolectados a través de las minas de sal ocultas, un minijuego de exploración de mazmorras que enfrenta a los jugadores contra oleadas de depredadores PNJ... ¡y a unos contra otros!
• Sistema de música dinámico: la marchosa música de combate se adapta a los personajes para que cada enfrentamiento se sienta como un choque de campeones.

Familias relacionadas

JUEGOS SWITCH

Fecha de lanzamiento

Lunes, 17 Octubre 2022