THE ELDER SCROLLS ONLINE TAMRIEL UNLIMITED PC

5055856404583

THE ELDER SCROLLS ONLINE TAMRIEL UNLIMITED PC

Estado: NUEVOEN STOCK Entrega 24/48 h
 -23% Antes 55,95€
42,95
21.00% IVA incluido
unidades

COMPRAR

Peso: 180 gramos
*MMO con suscripción mensual (A la venta por separado)
 
**Juego en inglés
 
Después de 20 años, la serie The Elder Scrolls se hace online. El magnífico y vasto universo de Bethesda junto a sus razas, su estilo, sus localizaciones... se hace MMO con The Elder Scrolls Online.
 
La salvación no puede venir de un solo héroe... sino de muchos.
 
Un alma robada. Un ejército de no muertos alzándose. Una misión para recuperar lo que te pertenece. Solo tú puedes salvar el mundo de las maquinaciones del príncipe daédrico Molag Bal y del primer nigromante conocido, Mannimarco.
 
The Elder Scrolls Online está ambientado en la Edad de los Héroes, unos 1.000 años antes de los acontecimientos que tienen lugar en The Elder Scrolls V: Skyrim y del advenimiento de los Sangre de Dragón, y justo antes de la llegada de Tiber Septim, el primer emperador de Tamriel. Tres alianzas se han forjado en el continente, y cada una lucha por hacerse con la supremacía de esta tierra. Mientras estas grandes potencias combaten entre sí por el control de la Ciudad Imperial -y, con ella, de todo Tamriel-, fuerzas más tenebrosas se preparan para destruir el mundo.
 
Los jugadores pueden escoger su estilo de juego mientras se embarcan en una épica aventura a través de todo Tamriel, ya sea jugando en solitario en misiones heroicas como en juegos anteriores de The Elder Scrolls, explorando el descomunal mundo con algunos amigos o uniéndose a otros cientos de jugadores en masivas batallas JcJ para salvar el Imperio.
 
Características
 
- Únete a una de las 3 facciones
- Sistema de misiones
- Juega a tu manera, dibuja tu camino
- Batallas épicas y masivas
- Cientos de jugadores en pantalla
- Conquista territorios
- Conviértete en emperador
- Consigue armas
 
 
Familias relacionadas

JUEGOS FISICOS

Fecha de lanzamiento

Martes, 9 Junio 2015