TCHIA OLETI EDITION SWITCH

5016488140676

TCHIA OLETI EDITION SWITCH

Estado: NUEVOEN STOCK Entrega 24/48 h
 -5% Antes 34,95€
32,95
21.00% IVA incluido
unidades

COMPRAR

Peso: 120 gramos

Únete a la aventura de Tchia en su mundo tropical cuando decide partir para rescatar a su padre del cruel tirano Meavora, cacique del archipiélago. Escala, deslízate, nada, surca con tu balsa preciosas islas y explora un mundo donde la física impone sus normas. Planta cara a los soldados de tela creados por Meavora en enfrentamientos abiertos donde tu creatividad será tu principal ventaja. Toma el control de cualquier objeto o animal que encuentres, haz nuevos amigos y deléitate tocando el ukelele. Una poética historia de madurez inspirada en Nueva Caledonia.

La Tchia: Edición Oléti viene con el juego básico y el Kepler Customization Pack, que incluye cuatro conjuntos para Tchia y cuatro packs de personalización de su balsa, inspirados en títulos similares del catálogo de juegos Kepler.

Características principales:

SALTO DE ALMA: el don especial de Tchia te permite tomar el control de cualquier objeto o animal que encuentres. Con más de 30 animales y cientos de objetos donde elegir, podrás volar como un pájaro, explorar el océano como un pez o buscar tesoros como si fueras un perro. Usa tu habilidad única de salto de alma y explora para resolver acertijos y descubrir secretos.

EXPLORACIÓN Y TRAVESÍA: salta, deslízate a través de un inmenso archipiélago y usa el sistema de trucos para hacer acrobacias e inmersiones increíbles. Atrévete con las olas del mar, recorre con tu balsa personalizable lagunas de color turquesa y atraviesa arrecifes de coral y pecios.

UKELELE: podrás tocarlo sola o junto a otros habitantes del archipiélago, pero tu ukelele será siempre una fiel compañía durante todo el transcurso del juego.

HISTORIA Y MÚSICA: acompaña a Tchia en una conmovedora aventura, donde conocerás a varios personajes inspirados en la cultura de Nueva Caledonia. Los clips animados y doblados al idioma tradicional serán la guinda del pastel, mientras que la banda sonora original de orquesta con sonidos del folklore local creará un mundo único e inmersivo.

OBJETOS Y PERSONALIZACIÓN: dales a Tchia y a su balsa un estilo único gracias a los cientos de objetos que podrás desbloquear, y que abarcan desde el look más tradicional al más extravagante. Además, podrás desbloquear objetos útiles y divertidos, como una linterna, un tirachinas, una brújula o una cámara.

NUEVA CALEDONIA: el mundo de Tchia está inspirado en Nueva Caledonia, una diminuta isla del Pacífico, hogar de los cofundadores de Awaceb. Con la inspiración de sus ricos y variados paisajes locales, culturas, música, idiomas, folclore y tradiciones, se ha creado un mundo ficticio que ayuda a contar una historia universal que todos podremos entender y disfrutar.

Familias relacionadas

VIDEOJUEGOS SWITCH JUEGOS SWITCH

Fecha de lanzamiento

Jueves, 27 Junio 2024