STREET FIGHTER 6 PS5

5055060953440

STREET FIGHTER 6 PS5

Estado: NUEVOEN STOCK Entrega 24/48 h
 -17% Antes 72,99€
59,95
21.00% IVA incluido
unidades

COMPRAR

Peso: 180 gramos

Street Fighter ™6 se lanzará en todo el mundo el 2 de junio de 2023 y representa la próxima evolución de la serie Street Fighter ™, que ha vendido más de 47 millones de unidades desde su debut hace 35 años. Impulsado por el RE ENGINE patentado de Capcom , Street Fighter 6 abarca tres modos de juego distintos, incluidos Fighting Ground, World Tour y Battle Hub.

CARACTERÍSTICAS:

  • Experiencia clásica creada para una era moderna: Con todos los modos de juego principales presentes, además de dos modos completamente nuevos y gráficos mejorados
  • Distintos estilos de lucha para dominar: 18 personajes diversos, incluidos legendarios guerreros mundiales y emocionantes personajes nuevos, agregan su propio estilo al juego en el lanzamiento, y se agregarán más después del lanzamiento.
  • Tres nuevos modos fundamentales: Fighting Ground , World Tour y Battle Hub.
  1. Fighting Ground: une los modos de lucha principales de títulos anteriores, incluido el modo Arcade, las partidas en línea, el modo de entrenamiento, las batallas locales y más.
  2. World Tour: es un modo historia inmersiva para un jugador que empuja los límites de lo que es un juego de lucha y permite a los jugadores dejar su propio legado con su avatar de jugador.
  3. Battle Hub: ofrece a los jugadores formas nuevas y únicas de participar, comunicarse e interactuar con luchadores de todo el mundo.
  • ¡Comentarios en el juego! Con subtítulos en 13 idiomas, incorpora las voces de los populares comentaristas de Fighting Game Community (FGC) como Vicious y Aru directamente en el juego para narrar lo que está sucediendo en pantalla como un torneo real.

Dos nuevos Sistemas de Control:

  • Modern Controls Simples combinaciones de botones para ejecutar ataques especiales sin grandes alardes de memoria para combinar los botones.
  • Dynamic Controls solo requiere presionar el botón Auto Attack para ejecutar ataques de forma sencilla haciéndolo muy accesible de cara a jugar con familiares de forma más casual.

 

Familias relacionadas

VIDEOJUEGOS JUEGOS PS5

Fecha de lanzamiento

Viernes, 2 Junio 2023