STAR WARS JEDI FALLEN ORDER PS4

5030944122440

STAR WARS JEDI FALLEN ORDER PS4

Estado: NUEVOEN STOCK Entrega 24/48 h
 -72% Antes 71,99€
19,95
21.00% IVA incluido
unidades

COMPRAR

Peso: 180 gramos

 

*Taza hasta agotar unidades.

Te espera una aventura a través de la galaxia en Star Wars Jedi: Fallen Order, un nuevo título de acción en tercera persona de Respawn Entertainment. Este videojuego para un solo jugador centrado en la narrativa te pone en la piel de un Padawan que acaba de escapar de la purga de la Orden 66 tras los eventos del Episodio III: La venganza de los Sith. En una misión para reconstruir la Orden Jedi, deberás recoger las piezas rotas de tu pasado para completar tu entrenamiento, desarrollar nuevas habilidades de la Fuerza y dominar el arte del icónico sable láser, todo mientras te mantienes alejado del Imperio y sus letales Inquisidores. 
Mientras dominan sus habilidades, los jugadores se podrán sumergir en combates con el sable láser y la Fuerza, diseñados para traer a la vida las intensas batallas de las películas de Star Wars. Los jugadores tendrán que enfrentarse a sus enemigos de forma estratégica, midiendo sus fortalezas y debilidades a la vez que utilizan su entramiento Jedi para derrotar a sus oponentes y resolver los misterios que encontrarán en su camino. 
Los fans de Star Wars podrán reconocer localizaciones, armas, equipamiento y enemigos emblemáticos además de conocer una serie de personajes, lugares, criaturas, droides y adversarios nuevos al universo Star Wars. Como parte de esta historia original de Star Wars, los jugadores se adentrarán en una galaxia recientemente conquistada por el Imperio. Deberán luchar por su supervivencia como héroes Jedis convertidos en fugitivos a medida que exploran los misterios de una civilización extinta en un esfuerzo para reconstruir los restos de la Orden Jedi mientras el Imperio intenta destruir a los Jedi por completo. 

CARACTERÍSTICAS: 

● Combate cinemático e inmersivo – Jedi: Fallen Order te permitirá convertirte en un Jedi a través de su innovador sistema de combate con el sable de luz (atacando, bloqueando, esquivando) unido a un abanico de habilidades de la Fuerza de las que tendrás que hacer uso para superar los obstáculos que te encuentres. Este sistema de combate tiene un aprendizaje intuitivo, pero lleva entrenamiento y práctica el dominar por completo sus matices, a la vez que ganas nuevos poderes y habilidades durante tu aventura. 

• Una nueva historia Jedi comienza – Como un Padawan a la huida del Imperio, deberás completar tu entrenamiento antes de que los Inquisidores Imperiales descubran tu plan para resucitar la Orden Jedi. Con la ayuda de un miembro de los caballeros Jedi, un piloto gruñón y un intrépido droide, deberás escapar las malvadas maquinaciones del Imperio en esta aventura centrada en la narrativa. Explora y supera una gran variedad de desafíos basados en el combate, la exploración y la resolución de puzles. 

● La galaxia espera – Bosques antiguos, acantilados surcados por el viento y junglas encantadas son biomas únicos que podrás explorar en Jedi: Fallen Order, con la libertad de decidir cuándo y dónde irás a tu siguiente destino. Al desbloquear nuevos poderes y habilidades, se abrirán oportunidades para revisitar mapas en nuevas formas; poniendo en uso la Fuerza para expandir la manera en la que exploras. No obstante, deberás ser rápido, ya que el Imperio está en plena caza siguiendo cada uno de tus pasos en su misión de exterminar hasta el último resto de la Orden Jedi.

 

Familias relacionadas

JUEGOS PS4

Fecha de lanzamiento

Viernes, 15 Noviembre 2019