RUNE FACTORY 5 SWITCH

5060540771278

RUNE FACTORY 5 SWITCH

Estado: NUEVOEN STOCK Entrega 24/48 h
 -25% Antes 59,99€
44,95
21.00% IVA incluido
unidades

COMPRAR

En la tranquila ciudad fronteriza de Rigbarth se está produciendo un cambio. Se están produciendo acontecimientos misteriosos que afectan a las runas que rigen el equilibrio entre la humanidad y la naturaleza...
Como nuevo recluta de la organización de mantenimiento de la paz, SEED, desempeñas un importante papel en el mantenimiento de la armonía en el amenazado Reino de Norad. 
Sin recuerdos de tu pasado y con poco que mostrar de tu experiencia, debes ganarte tus galones. Trabaja con la gente de Rigbarth para ayudar a que la ciudad florezca, forjando amistades y dejando tu huella sobre la marcha.
A medida que el equilibrio de la paz comienza a cambiar, es el momento de demostrar tu valía. Con tus nuevos amigos de Rigbarth a tu lado, embárcate en una gran aventura en este mundo de fantasía para desentrañar el misterio que se cierne sobre la tierra, haciendo uso de tu poder interior para detener el descenso hacia el caos. 

Combate de acción RPG de ritmo rápido
Únete a la gente de Rigbarth para desbloquear poderosos y elegantes ataques combinados en un combate RPG de acción de ritmo rápido que fomenta el trabajo en equipo y la estrategia. 
Forja amistades y encuentra el amor
Forja amistades, enamórate e incluso cásate con los habitantes del pueblo que viven y trabajan contigo en Rigbarth. 
Relajante juego de simulación de vida
Tómate un tiempo en tu aventura para disfrutar del ritmo más pausado de la vida en la ciudad, con todo tipo de actividades, desde la agricultura hasta los grandes festivales.
Vibrantes efectos visuales anime
Un vibrante estilo anime cobra vida en este rico y colorido mundo en 3D, mejorado con escenas de animación.  

Familias relacionadas

JUEGOS SWITCH

Fecha de lanzamiento

Jueves, 24 Marzo 2022