RATCHET & CLANK UNA DIMENSION APARTE PS5

0711719826392

RATCHET & CLANK UNA DIMENSION APARTE PS5

Estado: NUEVOEN STOCK Entrega 24/48 h
 -25% Antes 79,95€
59,95
21.00% IVA incluido
unidades

COMPRAR

Salta de dimensión con Ratchet y Clank mientras se enfrentan a un malvado emperador de otra realidad. Salta entre mundos llenos de acción y más allá a velocidades alucinantes, con imágenes deslumbrantes y un arsenal loco, mientras los aventureros intergalácticos llegan a la consola PS5. ¿A que esperas para continuar la aventura?

Los aventureros intergalácticos están de vuelta con una explosión en Ratchet & Clank: Rift Apart.

Armamento indignante
Un malvado emperador robótico está trabajando horas extras para acabar con la vida orgánica, con la propia dimensión de Ratchet y Clank en la mira. Tendrás que desempolvar el escandaloso armamento de la pareja dinámica y detener un colapso dimensional en seco.  Ábrete camino a casa con un arsenal de nuevas armas explosivas, que incluyen la pistola explosiva, el rociador topiario y la bomba destructora. Deslízate por encima de los paisajes urbanos, entra en combate y deslízate por las dimensiones con nuevos dispositivos que desafían la física.

Caras nuevas
Une al doble equipo supremo con un elenco de aliados familiares y caras nuevas, incluido un luchador de resistencia Lombax completamente nuevo que está igualmente decidido a acabar con el flagelo robótico. Juega como Ratchet y como la nueva y misteriosa Lombax de otra dimensión.  Descubre la nueva mecánica interdimensional de Clank.

Imágenes impresionantes
Disfruta de una aventura interdimensional visualmente deslumbrante impulsada por la velocidad alucinante y las características inmersivas de la consola PlayStation®5. Construido desde cero por el aclamado estudio Insomniac Games, irás más allá de lo que ves con acciones del juego que cobran vida en tus manos a través del controlador inalámbrico DualSense ™.

Viajar con estilo
Experimente la mezcla intergaláctica de fisuras dimensionales mientras combinan nuevos mundos y jugabilidad. Recorre los campos de batalla para obtener rápidamente tu ventaja en el combate y repara las grietas planetarias con acertijos que abarcan dimensiones. Visite planetas nunca antes vistos y vea versiones de dimensiones alternativas de los viejos favoritos, ahora más vivos que nunca con flora y fauna exóticas gracias al poder de la consola PlayStation 5.

Funciones de PS5
Imágenes impresionantes: la iluminación mejorada y el trazado de rayos brindan una fidelidad visual súper nítida. Mostrado en 4K y HDR * nítidos y dinámicos, contempla los deslumbrantes mundos del juego mientras trabajas para salvar el universo. Disfruta del modo de rendimiento para experimentar una velocidad de fotogramas específica de 60 fps mientras te encuentras con nuevos enemigos en múltiples dimensiones.

Carga rápida:  Planet-hop con abandono: la carga casi instantánea a través del SSD del sistema PS5 te envía a toda velocidad por la galaxia a gran velocidad. Disparadores adaptables:  siente una energía dimensional desenfrenada a través del controlador inalámbrico DualSense, que hace que el combate cobre vida. Cada arma tiene respuestas únicas a medida que derribas a los enemigos.

Retroalimentación háptica:  siente el impacto de los retumbos y explosiones en el juego a través de la retroalimentación háptica del controlador inalámbrico DualSense. 

Tempest 3D AudioTech en auriculares compatibles:  sumerja sus oídos en entornos espaciales 3D, lo que le permite escuchar todo lo que está arriba, abajo y a su alrededor, mientras usa su par de auriculares favoritos. Conéctese con los sonidos del combate y explore con asombro mientras los mundos cobran vida, envolviéndolo con un sonido de alta fidelidad.

Ratchet & Clank Una Dimensión Aparte en GAMEVIP.

 

Familias relacionadas

JUEGOS PS5

Fecha de lanzamiento

Viernes, 11 Junio 2021