RABBIDS PARTY OF LEGENDS SWITCH

3307216237204

RABBIDS PARTY OF LEGENDS SWITCH

Estado: NUEVOAGOTADO 
 -52% Antes 41,95€
19,95
21.00% IVA incluido
unidades

RESERVA PREPAGO

Peso: 140 gramos

Es imprescindible el uso de Joy-Con™ para este juego (vendidos por separado en Nintendo Switch Lite™).
Juego no compatible con mando Nintendo Switch Pro.

Compra el juego de Rabbids Party of Legends, vuelven los Rabbids una vez más con un nuevo juego Party que eleva el caos multijugador a niveles míticos, para toda la familia.

Tras un inesperado “giro” de su lavadora, los Rabbids se ven teletransportados a un mundo mitológico en el que las oportunidades de causar estragos alcanzan cotas infinitas. ¡Únete a ellos en este desternillante viaje repleto de caos y personajes pizpiretos, y encuentra con ellos el camino de vuelta a casa!

Forma equipo y enfréntate a 50 minijuegos estrepitosamente divertidos: márcate las poses más tontunas, derriba a tus oponentes, trágate pimientos picantes, y demuestra que bailas mejor que nadie en la más grande y épica fiesta Rabbid vista jamás.

Características:

Juega un montón de juegos disparatados
Hasta 4 jugadores en modo local pueden participar en esta fiesta de acción desbocada. Elige un 2 contra 2, ¡o mejor todos contra todos a lo loco! Además, puedes crear listas personalizadas de tus minijuegos preferidos para montar la sesión de juegos perfecta.

Únete a los Rabbids en una misión épica
Ve más allá del modo Party y aventúrate en increíbles paisajes con Monkey King y sus cohortes. Descubre una historia legendaria repleta de divertidos juegos, momentos tronchantes y alucinantes personajes a lo largo de 4 capítulos.

Para toda la familia Rabbids
Party of Legends es igual de divertido jugándolo o viéndolo jugar. Y gracias a sus niveles de dificultad personalizables y controles intuitivos, todo el mundo disfrutará de la acción. Además, los jugadores de Nintendo Switch disfrutarán de unos controles de movimiento suaves y precisos, que aumentarán aún más la inmersión.

Familias relacionadas

JUEGOS SWITCH

Fecha de lanzamiento

Jueves, 30 Junio 2022