RABBIDS PARTY OF LEGENDS PS4

3307216237402

RABBIDS PARTY OF LEGENDS PS4

Estado: NUEVOEN STOCK Entrega 24/48 h
 -52% Antes 41,95€
19,95
21.00% IVA incluido
unidades

COMPRAR

Peso: 180 gramos

Compra el juego de Rabbids Party of Legends, vuelven los Rabbids una vez más con un nuevo juego Party que eleva el caos multijugador a niveles míticos, para toda la familia.

Tras un inesperado “giro” de su lavadora, los Rabbids se ven teletransportados a un mundo mitológico en el que las oportunidades de causar estragos alcanzan cotas infinitas. ¡Únete a ellos en este desternillante viaje repleto de caos y personajes pizpiretos, y encuentra con ellos el camino de vuelta a casa!

Forma equipo y enfréntate a 50 minijuegos estrepitosamente divertidos: márcate las poses más tontunas, derriba a tus oponentes, trágate pimientos picantes, y demuestra que bailas mejor que nadie en la más grande y épica fiesta Rabbid vista jamás.

Características:

Juega un montón de juegos disparatados
Hasta 4 jugadores en modo local pueden participar en esta fiesta de acción desbocada. Elige un 2 contra 2, ¡o mejor todos contra todos a lo loco! Además, puedes crear listas personalizadas de tus minijuegos preferidos para montar la sesión de juegos perfecta.

Únete a los Rabbids en una misión épica
Ve más allá del modo Party y aventúrate en increíbles paisajes con Monkey King y sus cohortes. Descubre una historia legendaria repleta de divertidos juegos, momentos tronchantes y alucinantes personajes a lo largo de 4 capítulos.

Para toda la familia Rabbids
Party of Legends es igual de divertido jugándolo o viéndolo jugar. Y gracias a sus niveles de dificultad personalizables y controles intuitivos, todo el mundo disfrutará de la acción. Además, los jugadores de Nintendo Switch disfrutarán de unos controles de movimiento suaves y precisos, que aumentarán aún más la inmersión.

Familias relacionadas

JUEGOS PS4

Fecha de lanzamiento

Jueves, 30 Junio 2022