POKEMON ESCARLATA SWITCH

045496510770

POKEMON ESCARLATA SWITCH

Estado: NUEVOEN STOCK Entrega 24/48 h
 -18% Antes 60,99€
49,95
21.00% IVA incluido
unidades

COMPRAR

Peso: 300 gramos

Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura serán los primeros RPG de mundo abierto de la saga Pokémon. Podrás seguir disfrutando de los clásicos de siempre, como descubrir Pokémon, entrenarlos, intercambiarlos, combatir y formar tu equipo con ellos, mientras te sumerges en esta enrome y nueva aventura.

Disfrutarás de una aventura con un estilo totalmente nuevo, en la que podrás explorar libremente y sin tener que seguir un orden establecido por la trama. Por supuesto, además de todos los descubrimientos y las historias que están esperándote, tendrás que perfeccionar tus habilidades como Entrenador o Entrenadora.

Conoce a los habitantes de la región y a muchos Pokémon y adéntrate en el mundo de Pokémon como quieras.

En el modo multijugador de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura pueden jugar hasta cuatro personas. Además de los elementos esenciales, como intercambiar Pokémon y combatir, podréis explorar juntos varios lugares de la región de estos juegos.

 
Las fronteras entre las distintas ciudades y la naturaleza se desdibujan en esta región. Los Pokémon que habitan en ella están por doquier. ¡Prepárate para verlos allá adonde vayas, por tierra, mar y aire! Podrás disfrutar de una experiencia al más puro estilo Pokémon, enfrentándote a Pokémon salvajes para hacerte con ellos, pero esta vez en una aventura de mundo abierto que hará las delicias de pequeños y mayores.?
 
Conoce a los Pokémon iniciales
 
Sprigatito, Fuecoco y Quaxly son los tres Pokémon que podrás elegir como primeros compañeros de aventuras. ¿Qué clase de Pokémon son y cómo llegarás hasta ellos?
 
Presentamos a los protagonistas
 
Te embarcarás en esta aventura como uno de los personajes principales. Tu uniforme variará en función de si juegas a Pokémon Escarlata o Pokémon Púrpura. ¿Quién sabe qué te deparará esta nueva historia?

Familias relacionadas

VIDEOJUEGOS SWITCH JUEGOS SWITCH

Fecha de lanzamiento

Viernes, 18 Noviembre 2022