PLANTS VS ZOMBIES BATTLE FOR NEIGHBORVILLE EDICION COMPLETA SWITCH

5030936123837

PLANTS VS ZOMBIES BATTLE FOR NEIGHBORVILLE EDICION COMPLETA SWITCH

Estado: NUEVOEN STOCK Entrega 24/48 h
 -28% Antes 41,99€
29,95
21.00% IVA incluido
unidades

COMPRAR

Peso: 180 gramos

Ahora que está disponible en Nintendo Switch, podrás enfrentarte a misiones absurdas y derrotar a jefes épicos en el Bosque Extraño, el Monte Pendiente o el Centro de Neighborville para conseguir medallas y desbloquear atuendos rompedores. Forma un escuadrón con hasta tres amigos y diviértete en Parque Mareante, o adéntrate en el modo multijugador 8 contra 8 en Absorción de territorios.

Derrota a tus oponentes, detona bombas gnomo o rebota con el pringue rosa... Tendrás que remontarte a tu última tostada para recordar momentos más divertidos que este.

Llévate tu consola a todas partes y prepárate para jugar sin conexión o en línea en un conflicto entre plantas y zombis que te llevará a las afueras de Neighborville y de vuelta a la ciudad.

Características:

JcE sin conexión - Descubre Parque Mareante, regiones de libre exploración JcE y los modos de Partida privada sin necesidad de una conexión a internet.

Controles de movimiento y menús táctiles - Usa los controles de movimiento para apuntar, con un montón de ajustes para personalizar tus preferencias. Interactúa con los menús de la interfaz de usuario en el juego mediante la pantalla táctil; hasta podrás acercar la cámara en el mapa.

Selección de mapa de premios - ¡Elige e interactúa con los 12 mapas de premios en cualquier momento e intercambia bolas de premio por premios increíbles!

Tienda de monedas de Rux - Juega para ganar monedas y gástalas en la tienda de Rux para desbloquear artículos de personalización alucinantes, además de personajes y beneficios.

Aventúrate a las afueras de Neighborville

La tensión se ha extendido a tres regiones de libre exploración y al modo JcE que se encuentran más allá del perímetro de Neighborville.

Reconquista Bosque Extraño, Monte Pendiente y el Centro de Neighborville.

Personaliza a los personajes para la batalla

Únete a la nueva cosecha en esta eterna batalla entre plantas y zombis, con 23 clases de personaje totalmente personalizables incluyendo una clase de juego en equipo para cada facción.

Domina habilidades únicas contra los oponentes de la IA en el modo Partida privada sin conexión, y juega en el modo multijugador para vivir la intensidad del combate!

Juega con tus personas favoritas

Forma un escuadrón con hasta tres amigos y diviértete en Parque Mareante, o adéntrate en el modo multijugador 8 contra 8 en Absorción de territorios, donde tendrás que derrotar a tus oponentes en una escaramuza gigante en las afueras.

Familias relacionadas

JUEGOS SWITCH

Fecha de lanzamiento

Jueves, 18 Marzo 2021