PACK DE 3 TARJETAS AMIIBO ANIMAL CROSSING SERIE 5

045496371517

PACK DE 3 TARJETAS AMIIBO ANIMAL CROSSING SERIE 5

Estado: NUEVOAGOTADO 
3,95
21.00% IVA incluido
Peso: 30 gramos

Nuevas cartas de Amiibo de la Serie 5, disfrutalas en un pack de 3 tarjetas, que incluirán 48 cartas nuevas y exclusivas para el juego, con personajes especiales y nuevos vecinos.

Si te gusta Animal Crossing, o si sencillamente, eres un maestro de la decoración de interiores, las tarjetas amiibo son el complemento perfecto para Animal Crossing. Cada pack de tarjetas incluye dos tarjetas normales y una especial.

Disfruta de esta nueva serie con nuevos personajes especiales que ya aparecieron en otras series, otros totalmente nuevos, vecinos que nunca han tenido tarjetas y un conjunto de nuevos aldeanos que vienen en la actualización de la versión 2.0.

¿Pero, realmente sabes que son o para qué sirven las nuevas tarjetas amiibo? Las tarjetas amiibos tienen el mismo funcionamiento que las figuras. Las cartas son de plástico duro y habrá de dos tipos, tarjetas normales y especiales.

Las tarjetas especiales se caracterizan por tener un acabado holográfico y que a la hora de pasarlas por el lector NFC, desbloquearán contenidos para decorar casa o jardin del animal representado en la tarjeta. Las normales te permiten jugar con el animal que viene impreso en la carta, sin la necesidad de esperar a encontrartelo dentro del juego.

¡Hazte con las 48 cartas incluídas en esta nueva serie, coleccionalas todas y no te quedes sin ellas!

Familias relacionadas

VIDEOJUEGOS SWITCH ACCESORIOS SWITCH

Fecha de lanzamiento

Viernes, 5 Noviembre 2021