OVERRIDE MECH CITY BRAWL SUPER CHARGED MEGA EDITION PS4

OVERRIDE MECH CITY BRAWL SUPER CHARGED MEGA EDITION PS4

Estado: NUEVOAGOTADO 
 -5% ANTES 39,95€
37,95
21.00% IVA incluido
unidades

Reservar

Override - Mech City Brawl Super Charged Mega Edition incluye: 

- Juego Override: Mech City Brawl. 
- Pase de Temporada que incluye: 
-- 4 mechs extras 
-- 16 nuevos Skins post-launch 
-- Acceso instantáneo a 12 Skins legendarios 

¡Sin engranajes no hay gloria! ¡Controla robots gigantescos y compite en este luchador de mech 3D! Las batallas épicas te esperan en el modo Versus local y en línea, Co-op para 4 jugadores, donde cada jugador controla una parte de un mech, y una campaña para un solo jugador. Cada mech tiene su propio estilo de juego, movimientos especiales y finalizadores. 

Características: 

- Mechs sobrealimentados: pilota 12 mechs de proporciones épicas, de tamaño rascacielos, cada uno con diversos estilos de lucha y habilidades únicas. 

- Ubicaciones del mundo real: destruye las arenas 3D modeladas según las ciudades y los países reales, incluidos Tokio, Egipto, San Francisco y México. 

- Múltiples modos de juego: desafia a otros jugadores en los modos locales y en línea versus y cooperativo y experimenta la historia de superación en una campaña para un jugador. 

- Cooperativo de Fiesta: Reúne de 2 a 4 amigos para participar en la fiesta del modo cooperativo, donde cada jugador es responsable de una parte de un Mech imponente.

 

Familias relacionadas

JUEGOS

Fecha de lanzamiento

Miércoles, 5 Diciembre 2018