ODDWORLD COLLECTION SWITCH

3760156487748

ODDWORLD COLLECTION SWITCH

Estado: NUEVOAGOTADO 
 -13% Antes 57,95€
49,95
21.00% IVA incluido
unidades

RESERVA PREPAGO

Bienvenido a Oddworld!

Oddworld: ¡Collection es la colección más característica de toda la experiencia oddworld completa para Nintendo Switch!
Escapa de tu compañía que quiere convertirte en su próximo y delicioso trozo de carne en el juego de plataformas y rompecabezas Oddworld: New'N'Tasty. Evita la extinción y a los desalmados científicos a lo largo de la ruta más extraña de la historia en una aventura como ninguna otra en Oddworld: Munch's Oddysee. Conviértete en un cazarrecompensas con piedad en Oddworld Stranger's Wrath, una mezcla sin precedentes de shooter en tercera y primera persona.
Oddworld: New'N'Tasty: 
Oddworld: New'N'Tasty es un remake de la alucinante aventura de puzles y plataformas Oddworld: Abe's Oddysee. Ofrece la atmósfera de un clásico muy querido en una magnífica estética de alta definición que se adapta a la sensibilidad de los jugadores modernos.
Oddworld: Munch's Oddysee: 
Cambia entre Abe y Munch y utiliza poderes especiales, geniales potenciadores y otras habilidades especiales para recuperar los últimos huevos de Gabbit en Oddworld, que han sido envasados en una lata de Gabbiar. ¡Que Odd te ayude!
Oddworld: Stranger's Wrath: 
Oddworld: Stranger's Wrath cuenta con un punto de vista híbrido único donde los jugadores cambian entre primera y tercera persona a voluntad, dependiendo de su situación. Primera persona para situaciones de combate, tercera persona para recorrer el mundo.

 

Familias relacionadas

JUEGOS SWITCH

Fecha de lanzamiento

Martes, 25 Mayo 2021