NOCTURNAL SWITCH

3770017623574

NOCTURNAL SWITCH

Estado: NUEVOEN STOCK Entrega 24/48 h
 -7% Antes 34,99€
32,50
21.00% IVA incluido
unidades

COMPRAR

Peso: 180 gramos

Después de un viaje difícil a través de un mar embravecido, Ardeshir, soldado de la Llama perpetua, vuelve a su hogar, la isla de Nahran. Hay una bruma peculiar que cubre toda la isla y la única forma que Ardeshir tiene de atravesarla es usar el fuego para repelerla. Pero esta niebla también cubre lugares increíbles y otorga habilidades poderosas a aquellos que estén dispuestos a explorar sus misterios.

Características:

- Lucha por tu hogar, la isla de Nahran: Antiguo soldado, tendrás que averiguar qué le pasó a tus hermanos para liberar a tu isla de la oscura bruma. Combates y diferentes enemigos se interpondrán entre ti y tu objetivo: liberar a la isla de la oscuridad.

- Una bruma misteriosa: Una niebla misteriosa cubre toda la isla y te persigue. Ábrete paso por ella para descubrir cuál es su origen y poner punto final a todo esto. Pero te lo advierto: no se puede respirar dentro de la bruma, así que tendrás que usar tu ingenio para mantenerla a raya.

- Despierta al guardián de la Llama perpetua que vive en ti: La bruma es tu enemigo y el fuego será tu aliado en este viaje. Las llamas pueden mantener a raya a la niebla, iluminar el lugar, poner maquinaria en funcionamiento y usarse para quemar seres de magia negra inmunes a las armas comunes.

- Explora la isla y sus lugares secretos: La bruma cubre una inmensa cantidad de territorio y oculta habilidades poderosas para aquellos que deseen explorar sus misterios. Consigue cenizas matando enemigos y explorando tu entorno; haz una ofrenda a las estatuas del Fénix para conseguir nuevas habilidades y potenciar las que necesites para sobrevivir.

Familias relacionadas

VIDEOJUEGOS SWITCH JUEGOS SWITCH

Fecha de lanzamiento

Viernes, 12 Julio 2024