NEPTUNIA X SENRAN KAGURA: NINJA WARS - DAY ONE EDITION PS4

5060112438660

NEPTUNIA X SENRAN KAGURA: NINJA WARS - DAY ONE EDITION PS4

Estado: NUEVOEN STOCK Entrega 24/48 h
 -6% ANTES 60,99€
56,95
21.00% IVA incluido
unidades

COMPRAR

Gamninjustri: un lugar donde se reúnen todo tipo de ninjas.

A medida que aumenta la lucha por el control entre los Daimyos de las naciones, las tensiones aumentan entre las dos grandes naciones, cada una de las cuales alberga una de las principales escuelas de artes marciales.

El Estilo Compa que ha dominado las Artes Ninja basadas en la Técnica de Mando.

El Estilo Honeypa que ha dominado las Artes Ninja basadas en la Técnica de Acción.

Los dos bandos se enzarzaron en una despiadada competición de destrezas para lograr la hegemonía, pero mientras luchaban, un misterioso ejército de ninjas mecánicos hizo su asalto.

El ejército de ninjas mecánicos arrolló a las naciones más pequeñas en un instante, y el líder de la Legión Steeme, Yoh Gamer, hizo un anuncio al mundo:

"¡La Súper Guerra NINJA para decidir la escuela más fuerte del mundo está a punto de comenzar!"

Características principales

Cuando 2 se convierten en 1 - ¡Las dos naciones en guerra de las series Neptunia y SENRAN KAGURA han unido sus fuerzas en un juego de rol lleno de acción! Elige entre 10 posibles personajes, incluyendo dos nuevos: Yuuki y Goh, y elige dos personajes para emprender tu aventura. ¡Cambia rápidamente entre tus dos personajes elegidos en la batalla!

El Arte del Ninja - Cada personaje posee un conjunto único de habilidades, conocidas como Habilidades de Arte Ninja. Encadena tus Habilidades de Arte Ninja para hacer que tus enemigos muerdan el polvo. Los ninjas y los shinobi también están equipados con proyectiles que pueden infligir daño físico o daños de carácter temporal para ralentizar a los enemigos.

Mantén el estilo con las gemas espirituales: ¡recoge gemas espirituales para aumentar tus estadísticas! La leyenda dice que si las colocas en determinadas combinaciones puedes conseguir mejoras aún mayores...

¿Eres un verdadero guerrero ninja? - El minijuego de Meditación con Melocotones & Crema permite a los jugadores poner a prueba su equilibrio con el mando de movimiento de PS4™. Si consigues llenar el medidor de melocotón, obtendrás un aumento extra de las estadísticas en la batalla. Además, pon a prueba tu poderío con el contenido posterior al juego, ¡Yomi-Training! Los ninjas y shinobi expertos pueden jugar a través de 8 pruebas diferentes, ¡cada una con restricciones difíciles!

 

Familias relacionadas

JUEGOS PS4

Fecha de lanzamiento

Viernes, 5 Noviembre 2021