NEED FOR SPEED HOT PURSUIT REMASTERED SWITCH

5030932124050

NEED FOR SPEED HOT PURSUIT REMASTERED SWITCH

Estado: NUEVOEN STOCK Entrega 24/48 h
 -33% Antes 29,95€
19,95
21.00% IVA incluido
unidades

COMPRAR

Peso: 180 gramos

En Need for Speed Hot Pursuit Remastered conduce los coches más deseados del mundo en ambos lados de la ley, disfruta de carreras frenéticas que te harán disfrutar de la velocidad al más puro estilo Need for Speed.

Características:

Compite con colegas gracias al juego cruzado y autolog.
Ve a toda velocidad por las sinuosas carreteras de Seacrest County en carreras muy competitivas: ¡ahora compatible con Juego cruzado entre PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch! El revolucionario Autolog te conecta con tus amigos y amigas en persecuciones y carreras cara a cara, y ofrece desafíos según las actividades de tus colegas.

Disfruta de todo el contenido adicional y actualizaciones:
Consigue todos los DLC principales adicionales desde el lanzamiento, incluidas seis horas de juego adicionales y más de 30 desafíos. Incluye nuevos logros, diseños, colores del coche, menos detenciones, el modo Foto y la galería actualizados, además de múltiples actualizaciones de calidad de vida; creando una experiencia de juego aún más completa.

Perseguid y escapad en equipo o en solitario
Un modo carrera para un jugador profundo y completamente definido que ofrece acción tanto para policías como para pilotos, con una experiencia multijugador perfectamente vinculada a todos los modos de carrera. Enfréntate a tus colegas o haz carreras en solitario para conseguir recompensas y desbloquear nuevos coches, armas y equipamiento.

Conduce súper rcoches exóticos con armas;
Conduce los súper coches más deseados del mundo a ambos lados de la ley. Arresta a los sospechosos con interceptores de policía súper cargados mejorados con armas tácticas o equilibra el campo de juego con contraataques y maniobras defensivas como piloto de élite. ¡Piensa en una estrategia para tener ventaja sobre la competición!

Disfruta de un juego de carreras atemporal con gráficos mejorados
Need for Speed Hot Pursuit Remastered ofrece un juego de carreras atemporal actualizado para la generación de hardware actual con gráficos mejorados. Juega en 4K/60 FPS y disfruta de mejoras como los modelos de mayor resolución, las sombras y los reflejos, más objetos y accesorios, más distancia de dibujado, texturas mejoradas….

Need for Speed Hot Pursuit Remastered fue el juego de la saga Need for Speed mejor valorado en la pasada generación, hoy casi 10 Años después puedes volver a disfrutar de su sensación de conducción arcade y su adrenalina, ¿preparado para correr?

 

 

Familias relacionadas

JUEGOS SWITCH

Fecha de lanzamiento

Viernes, 6 Noviembre 2020