NBA LIVE 2005 PS2 (SEMINUEVO)

SEMINUEVO39253

NBA LIVE 2005 PS2 (SEMINUEVO)

Estado: NUEVODISPONIBLE Entrega 24/48 h
3,95
21.00% IVA incluido
unidades

COMPRAR

Peso: 180 gramos
Participa en el estilo de juego rápido de NBA con movimientos auténticos de jugadores, capturados a traves del Freestyle de 10 jugadores. Participa en el nuevo All Star weekend que pondrá a prueba tus habilidades frente a los mejores de la liga. Realiza acciones que desafíen a la gravedad en el concurso de mates o sitúate a distancia de la canasta en el concurso de triples. Súmale a lo anterior unos mejorados Modo Carrera y Online (sólo PC) y entenderás porque NBA Live 2005 es la mejor y más auténtica simulación de baloncesto actual. 
Características: 
- Freestyle Air: El control EA SPORTS™ Freestyle continúa revolucionando tu habilidad de jugar al baloncesto y ahora más que nunca se trata de expresar tu capacidad de juego en el aire con el Freestyle Air. Sumados a los nuevos mates, alley-oops y tiros ajustados en el aire, las nuevas habilidades de palmeo recompensarán a los jugadores que pelean bajo los aros hasta el final. Y ahora en defensa podrás tomar más control de los bloqueos. 
- Modo Carrera Avanzado: Conviertete en el arquitecto de tu propia franquicia y observa como mejora a lo largo de 25 temporadas. Juega los partidos o bien usa tu PDA personalizable para estar al día de todas las noticias de la liga. 
- Comentaristas: Disfrutarás de comentarios de auténtico lujo por parte del comentarista de Digital + Sixto Serrano. 
Familias relacionadas

PS2 SEMINUEVOS

Fecha de lanzamiento

Martes, 8 Abril 2014